Los veo y los presiento lo escucho.

Hola soy de españa y veo alo espíritus los oigos noto sus presencias su susurros y no los entiendo loke medisen se me presenta de día o de noche mi habitación se pone muy fría empiezo atranspirar mucho y no paro de escucharlos y me empiesa dolor de cabeza un montón he curado dolores de cabeza con mis manos noto que tengo mucha energía tengo un angel y dos enter que me protegen solo me protegen ami y ami casa cuando entro a las iglesias empiesa dolerme la cabeza un montón y me tengo keir también sierro los ojos y veo accidentes de aviones y coches soy católica pero no practicante tengo dos medallas san cipriano y san venito y dos pulseras de babalao eleido sobre loke me pasa y pienso que soy mediun quiero saber que hacer para hablar con ellos y que no se vallan se que sellaman espíritus en transito y que tienen algo pendiente en este lugar y asta que no pidan perdón asus seres queridos no seiran asta conseguir su perdón y no se irán asia la luz asia el otro lado. Y si tengo este don es por algo y lokiero seguir desarrollando.me llamo mirian .gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
No es importante que seas católica o no, pero lo que no puedes es mezclar Santos con Santería, aunque los nombres se parezcan.
Para desarrollar la mediumnidad debes contratar con un parapsicólogo de fiar para poder trabajar sin peligro. Cuidado con los que se venden mucho, no acostumbran a saber de qué hablan.
Dime en qué ciudad resides y miraré si conozco algún parapsicólogo fiable cerca para que puedas ponerte en contacto con él y trabajar ese don.