Tendré un nuevo amor?

pae, encontrare el amor este año? Alguien que me quiera y me cuide? 11/1/1995 gracias

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la demora en responder pero son muchos a la vez.

Mira este año es muy bueno en general, es año de oxalá, por lo que es bueno para el amor, la pareja, la familia y los niños, y tu eres muy joven para tener el amor para toda tu vida desde ya. Pero veremos que hay.

Para ti el amor llegara mas a mitad de año, mismo en la mitad de año o un poco antes, sera una persona un poco mayor que tu, trabajador, educado, cariñoso, que te enamorara desde el primero momento, solo que al ser un poco mayor que tu, va a ser una relación un tanto criticada, lo cual si los dos no están unidos acabara pronto, las criticas vendrán por tu lado, de familia, amigos, y que querrán que lo dejes porque es mayor que tu, aunque no tanto, y eso sera lo que si no están unidos los separe por tantas cosas que se dirán que llegara un momento que los agobie y por eso lo dejaran, mientras que si están unidos y hacen caso omiso a todo eso, podrán continuar con la pareja, y por este año si siguen unidos los veo juntos.