Nueva persona en mi vida

bueno te comento mi situación, haber si me puedes ayudar.
Hace 7 meses que dejé a mi pareja de hace 7 años, tengo 25 años. Resulta que en todo este tiempo no me ha apetecido quedar ocn nadie y tener nada, porque veo que es muy pronto, y también me preocupo mucho por lo que pensará la gente, mi familia, la de mi ex si me hecho un novio tan pronto. Es muy pronto para volver a comenzar de nuevo??
bueno resulta que a principios de año conocí a un chico del pueblo de al lado del mio, lo conocí por internet, desde entonces llevamos hablando todos los días, nos hemos vistos dos veces, y todo va maravilloso, es un encanto de niño, me gusta mucho y yo a el. Es la primera vez que me apetece seguir quedando con alguien desde lo de mi ex,... Pero no tengo ganas de volver a echarme novio,.... Pero por ahora sería un buen candidato, este finde semana estamos planeando volver a vernos, al chico lo veo con interés, y me ha dicho que le gustaría ver como va la cosa,... Como diciendo... Seguir quedando contigo para ver en que terminamos,.... Nunca me visto en una situación así, porque siempre he estado con mi ex novio,... Como sobrellevo todo lo de este chico??
a mi lo que me pasa es que me agobio mucho por todo.... Me estoy acostumbrando a que me hable todos los días, y si un día no lo hace me siento mal, por que parece que se le va el interés en mi,.... Si no me dice cosillas bonicas,... Lo mismo,.... Como puedo evitar ser tan dependiente y vivir sin comerme tanto el coco por chorradas??
tengo miedo a ilusionarme y que luego sea para nada, a pasarlo mal, a equivocarme de persona, a pasar lo que pasé con mi anterilor pareja en relación a como se llevaba con mis padres,...

con este chico nuevo me irá bien? Soy del 30-7-87 y el del 10-87... No me se el día justo de su nacimiento.

bueno si puedes darme tu opinión de todo lo que te he contado... Te estaría muy agradecida!! Muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Bueno mi especialidad no entra dentro de ser vidente, ni echar tarot, ni hacer previsiones, así que en este tema no te puedo ayudar, ahora si te puedo decir que tienes que aprender a quitar los miedos y a pasar pagina, pues si no nunca superaras la anterior relación, debes de aclarate primero haber lo que quieres, pues estas muy indecisa por lo que cuentas, aten cuidado de no hacer daño a ese chico, tu sabes lo que se sufre, espero que tengas suerte un saludo, y plantéale a otro experto la pregunta.