Mala suerte en el trabajo

hola Irene2150, tengo una duda mas que pregunta

yo soy nueva en este sitio y viendo lo que hay aquí me encontré con tus respuestas por eso me anime a preguntarte que crees que pase aquí ya que yo ya estoy pensando que alguna mala vibra anda por mi trabajo, ya estoy desesperada al igual que mi personal esta cansándose de la situación y tengo miedo que ellos también se vayan porque no ven solución a esto

yo trabajo en un centro de retiro para la tercera edad, soy encargada de la cocina la cual tengo en mi cargo 10 personas, hace unos meses pusieron a una persona a que me asistiera, desde que ella entro note la molestia que le daba porque conmigo los jefes y los proveedores se dirigían en vez de con ella, en muchas ocasiones ella lo expreso a mi jefe que a ella no la tomaban en cuenta a lo que mi jefe le decía que no olvidara que ella era mi asistente, en fin tras varios meses de problemas y envidias y de ponerme en contra de mi personal ella decidió abandonar el trabajo, a lo que fue un alivio porque se acabaron los problemas por una parte, a la semana que ella se fue otra de las trabajadoras renuncio por motivos personales y unos días mas tarde una segunda persona se tuvo que ir también, un tercera persona tuvo un accidente y duro unas semanas fuera. No siendo esto lo que me parece extraño es que no hemos podido volver a llenar las vacantes que tenemos y de esto ya son casi 3 meses, te explico: de aproximadamente 40 currículums y aplicaciones para las posiciones vacantes, 3 personas que hemos llamado para cubrir a la persona accidentada van y firman papeles y el primer día 2 no van y el tercer va el primer día y al segundo día no va y te hablo en diferentes días, hemos contratado 4 personas en diferentes tiempos pasan todo el proceso, la revisión de antecedentes penales y todo, el día que van a entrar a trabajar o llaman diciendo que tienen otra oferta o simplemente no van ni llaman, sin contar que de las personas que aplican para el trabajo cuando les llamo o me dicen que no están interesados o que esta muy lejos de sus domicilios

a mi esto me parece muy extraño porque el trabajo no esta mal pagado tienen prestaciones la compañía esta solida y es conocida y en estos tiempo como esta la situación económica y como esta escaso el trabajo no puedo entender como 7-8 personas han pasado por el mismo proceso y luego no aceptan el trabajo

y esta semana que empezamos tengo otras 2 personas para empezar a trabajar y la verdad ya tengo miedo que me dijan que no van a empezar aunque ya aceptaron el trabajo y ya se hizo todo el papeleo para que empiezen a mediados de la semana

hay algo que pueda hacer?

de antemano gracias por tu atención y por el consejo que me puedas dar

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puedes si estas en España me ofrezco y tengo experiencia ¡ Jjj bueno el caso algo quedó allí del odio que esa te tenía y puede que en ti así que hay que eliminarlo ¿cómo? ¿Tu crees en Dios un Santo una virgen? Creo que eres de Mexico (no lo pusiste), compra 1amoníaco disielve en 1 litro de agua unos 5 dedos de la botella de esparceo haciendo de cruz del fondo del negocia hacia la calle (lo puedes rociar con un bote de limpiavidrios), luego haz esto:Moler en la licuadora un manojo de perejil, uno de ruda, uno de albahaca, uno de romero, 7 ajos machos, 1/4 de litro de miel de abeja y una pizca de sal; agregar el agua suficiente bendita para poder molerlos.
Oración para el despojo: "En el nombre de Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente; invoco a los espíritus benéficos de amor, armonía, salud, prosperidad y sabiduría; para que sirviéndose de mí y envolviéndome en sus fluidos poderosos, magnéticos y benéficos, pueda yo transmitirlos a este riego, con el fin de que lleguen las bendiciones divinas que tienen Santo Poder para lograr la paz, armonía y felicidad de los que aquí moran (o trabajan). Cristo, paz; paz, Cristo"ok y enciendes 1 v tu casa.

Vela blanca y dices:así como volteo esta vela se voltee y se devuelva a su origen no pudiendo dañarme a mi ni los míos ni mi trabajo, ni mi casa al decir amen volteas la vela y la enciendes al revés, luego parte un limón a la mitad llevalo a la ducha te restriegas desde la cabeza a los pies, luego lo tiras y te duchas normal, usa un azabache que metas en agua bendita y pongas al sol te protegerá y si consigues ojo de tigre, la piedra, te vendrá mas que bien tnerla contigo, ya veras que todo se destraba, al final da Gracias con una vela lila. Un abrazo. Irene

Hola Irene, si vivo en México, cuantas veces tengo hacer todo el ritual, también me dices que consiga azabache, por cuanto tiempo lo dejo al sol? No estoy familiarizada con el ojo del tigre, es una piedra me dices, lo tengo que portar conmigo en alguna forma en especial ?

Gracias por tus consejos hoy mismo me pongo reunir lo que me dices

Gracias espero tu respuesta a mis dudas

Solo 1 vez, las piedras son en efecto gemas el azabache se que se da ahí en una tienda esotérica el ojo de tigre igual, pues como allí hay mucho sol con 1 día hasta el atardecer sera suficiente esto si los debes lavar con agua y sal y poner al sol porque las malas energías que bloquean los ¨¨carga¨¨ y esa es la forma de descargarse, un abrazo. Irene

Gracias, por tu ayuda, ya tengo todo y mañana mismo rocío el agua así como también tomo el baño y enciendo la vela, te mando bendiciones por el don que tienes.