Mala suerte en el trabajo

hola Irene2150, tengo una duda mas que pregunta

yo soy nueva en este sitio y viendo lo que hay aquí me encontré con tus respuestas por eso me anime a preguntarte que crees que pase aquí ya que yo ya estoy pensando que alguna mala vibra anda por mi trabajo, ya estoy desesperada al igual que mi personal esta cansándose de la situación y tengo miedo que ellos también se vayan porque no ven solución a esto