Inicio > Paranormal > sicalipto > Amor...

Amor...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/01/2009
Valoración: Categoría: Paranormal
24/01/2009
Usuario
Les escribo porque llevo semanas preocupada respecto a mi situación amorosa. Hay un compañero de trabajo con el que me lié y me gusta, y yo a él, pero no quiere seguir y me gustaría saber que va a pasar, ya que me gusta mucho y creo que le gusto aún. Y lugo hay un hombre q creo q le atraigo, pero está casado... ¿Cómo lo ves? :S
Muchas gracias por la ayud
24/01/2009
antonia82, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Si él no quiere seguir,lo que puede pasar es que no siga o que tu fuerces la situación de tal manera su estar sea ficticio, forzado; y por lo tanto destinado a la ruptura o al dolor y  a la mentira. Si fuese tu quien no quiere segui, como verías que la otra persona no respetara tu desición? Y luego esta el casado. Bien , si lo que buscas es un poco de diversión, allá tu. Pero si te imaginas un romance, ya arrancas perdiendo. La estadistica dice que un marido dificilmente se separa de su mujer por otra. Ahora que si te gusta ser la segunda, es tu opción. Un cordial saludo.
24/01/2009
antonia82, experto respondiendo en Paranormal
Experto
La única forma de agradecer a un experto su esfuerzo es finalizando y puntuando una pregunta.
Además, finalizando una pregunta correctamente repercutirá positivamente en tu ficha de usuario.
25/01/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados