Viajaré a Bogotá y continuaré luchando por mis sueños

Hola mi nombre es Diego Felipe, mi fecha de nacimiento es 16-08-1986. Soy residente de la ciudad de Cali, Colombia desearía saber si podre lograrlo o que me aconseja para llegar con más certeza a la ciudad de Bogotá, Colombia (la capital de mi país)
Pasa lo siguiente:
Tendré un negocio en corto tiempo e iniciare mis estudios en poco tiempo por igual, hablando de dos semanas para ser más exacto en ambas cosas; Eso lo haré en la ciudad de Cali. Pienso acabar el primer semestre de mi carrera aquí y marcharme a la ciudad de Bogotá a vivir y continuar con mis estudios.-
Me ayudaré económicamente con unos ahorros que llevaré, además de que mi hermano me girara la mitad de las ganancias de nuestro negocio que dejare a cargo de él, una vez me vaya, tengo pensando hacer otro negocio allá para ayudarme aun más, no es solo motivo de independencia.-
El motivo del viaje es por causas mayores, no dejaré mis metas ni mucho menos las ganas de salir adelante pero debo hacer este viaje a como de lugar. Pero quiero tener aun mayor certeza de la que tengo, pues confío en mí mismo pero a veces la vida lo encara a uno cuando menos se lo espera.-
Mi deseo es saber si podre lograrlo así como lo veo con sencillez, aunque en realidad se requiere de esfuerzo. ¿Qué seria lo más correcto para lograr mi meta cercana?.- Porque se hace o se hace.-
¿Viajare a Bogotá a seguir mi vida como lo he planeado, exitosamente?
Diegoth.?
Nota: "Meta cercana de los próximos seis meses a más tardar"

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si vas a lograr conseguir tu meta y te felicito por que lo tienes muy bien proyectado y te va a ir muy bien por el momento hora para que mi Dios te ilumine ese horizonte maravilloso al que me has hecho referencia.
Gracias,
lufeguri
Gracias, en realidad lo que me desespera es tal vez no vea las cosas hechas. Pero estoy tan seguro de hacer todo; solo que la falta de dinero de mi parte y la poca disposición para que mi padre me ayude en ello me siento en presiones negativas que no quiero ni sentir.-
Gracias aun así, sé que necesito paciencia pero él tiempo corre y aunque sea joven aun he perdido tiempo valioso para perder más.-
Gracias.-
Die-Goth.?