¿Estoy en relación, con mi ex a pesar de que regreso con

¿Estoy en relación, con mi ex a pesar de que regreso con la novia de 7 años, Dice que le gusta estar con migo?
Esta historia comenzó, normal como cualquier noviazgo, salíamos nos fuimos de vieaje estuvimos bien por 6 meses hasta mis papas lo conocieron me decía que me amaba... Pero de un día a otro, recibí una llama de su celular y era una chama llamándome diciéndome que que hacia yo llamando a su novio, claro eso me causo una gran impresión y dolor, según ese día el había regresado con su novia ( yo hasta ese momento pensaba que era ) a pesar de eso seguimos saliendo y haciendo el amor y el me seguía diciendo que me quería y hasta los te amo salían a relucir, yo como todavía lo quieria y lo seguía queriendo seguí con el a pesar de que había regresado con la novia de 7 años, ah la muchacha la llaman en nombre mio osea como si fuera yo diciéndolo ese que seguimos saliendo y que c yo, eso me lo cuenta el, ah ella c le ocurrió enveirme correos electrónicos insultándome que que hago yo con el que el es suyo ( no le respondí los correos) y que el le pertenece a ella, que ella es muy inteligente, que si me dolió el despecho, que si me acordaba cuando ella me llamo, yo le pregunto al el mi ex que como ella sabe mi email y el dice ni idea, siempre a ella la llaman en nombre mio insultándola a según, de teléfonos desconocidos, estoy con el todavía, porque lo quiero, y el mi ex me dice yo quiero estar con tigo te quiero, pero que no me puede ofrecer más nada por que tiene pareja, yo le digo que me busque cuando quiera algo serio, otra vez con migo, y el me dice que muestras que¡ Las llamadas que le hacen ah la chama sospecho que es mentira de ella, también le llegan mensajes... ( pero ese caso también le pasaba a ella cuando nosotros osea mi ex y yo no nos conocíamos también la llamaban insultándola) .¡ No la gusgo pero me da rabia que quiera hacerme sentir mal, y el mi ex pienc que soy yo¡ Nunca la contacte ni lo haré.. Mi relación es con el chamo... No se como dejarlo, chateamos, me dice que le gusta estar con migo pero no entiendo si regreso con esa chama, me da miedo estar sin el pero habeces me siento mal, por no poderlo llamar cuando quiera... O salir normal a un cine o planear un fin de semana ... ... ( le pregunto c vana a casar me dice no, vana a vivir juntos me dice no, ¿vana a tener un bebe y me dice no) ( según la chama es muy buena amiga de la mama de el) seguimos haciendo el amorrrrr---que hagoooooo?... LO QUIERO PERO ME SIENTO MAL... NO QUIERE QUE NOS DEJEMOS. ¡ Y yo lo que quiere es que este con migo de verdad.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: A el le gustan las dos y no quiere dejar a ninguna. Te aconsejo que hables con él y le digas que lo has pensado bien y no puedes compartirlo con otra persona, pues o es de ella o es tuyo, así de simple. El verá si deja que te vayas por no dejar a la otra. No importa la excusa que te de, si no la deja tu lo dejas a él y te buscan un novio a ver si la agrada o a ver qué siente, ya que el tiene a su novia y te tiene a ti. Consigue entre tus amigos o conocidos un chico que te atraiga y que a ti te guste para que sea tu novio y así sacas de tu cabeza a tu ex, para que deje los jueguitos y se decida por ti o por ella. Sé que no es fácil, pero mientras estés a su lado el no le dejará a ella. Debes respetarte y no permitir más esta situación, ya no puedes ser su amante mientras el te da todas las excusas para que estés con él. Habla con él y si persistes con sus excusas sin fundamento lo dejas y te buscas un novio que no tengas que compartir con nadie para que te respete y considere y realmente te haga feliz como te mereces.
Bueno, ayer me arme de valor y le dije que me voy a alejar, que no me merezco ser la otra que si estuve en esa situación por que lo quería buen lo quiero... pero que no me merezco ser la otra por que el nunca fue el otro para mi.. SEGÚN ME DIJO: YO TE VOY A BUSCAR ASÍ SEA COMO AMIGOS PARA SALIR ... le dije como amigos si me tienes a escondidas como es eso... Y SEGUÍ YO TE VOY A ABUSCAR. Quiero estar fuerte no lo voy a a llamar ni mensajes, ni chat... pero es fuerte... según el tu me gustas y me siento bien cuendo estoy con tigo.
Respuesta
Sabes yo creo que tu tienes la respuesta de todas tus preguntas, pero no las quieres aceptar, que lo mejor para ti seria alejarte de él ya que si sigues a la larga te lastimaras y la partida sera más dolorosa. Acerca de esta chica que dice que le pertenece, me causo algo de gracias ya que nadie le pertenece a nadie, para la próxima vez que te escriba o te llame, dile que este chico no es un animal en la cual ella lo allá comprado para que ella sea su dueña. Eso quedo en los siglos pasados.
Lo que yo te aconsejaría es que hables con el, y le coloques todas las cartas sobre la mesa, decirle que tu te mereces el respeto y que no tienes que ocultarte o turnar los días para verte. Me imagino que lo haz de querer millón para aceptarle todo esto, pero sabes... antes que nadie en el mundo quiere más a ti...
Alguien que ama no lastima te cuida, alguien que ama no es infiel te respeta, alguien que ama en verdad se entrega a ojos cerrados al mundo con la confianza de que la persona amada lo guiara bien.
Ahora dime tu confiaz en el para que te guie con los ojos cerrados al mundo.
Tal vez el este confundido, solo te digo si el realmente es para ti tarde o temprano regresara, lo que es de uno ni el mismo tiempo le es posible arrebatar
Espero haberte ayudado en algo, y no olvides quiérete más que a nadie y respétate a ti a tu cuerpo y mente, y no sufras más.
Un abrazo de amiga, por una de las mis mejores amigas ya paso por eso
Gracias, de verdad ya le puse las cartas sobre las mesas, y le dije que si quería estar algo serio que yo voy a estar... y bueno... me siento un poco mal... sera que llama nc.. pero yo no lo voy a a buscar más... que c decida ... pero si tarda tanto en la decisión entonces es que no me quería mucho creo... gracias.