Quiero encontrar el verdadero amor de mi vida

Respuesta de
a
Usuario
Hola lufe ...
Soy nueva y espero de coraon que me ayudes. Fíjate que desde hace 3 anos no he tenido una relación amorosa, me vine a usa y como que el amor se esfumo para mi, solo tuve una realcion de 3 meses con un hombre 13 anos mayor que yo pero solo estuve con el por soledad, por que quería saber que era el amor otra vez y me salio todo mal, el tipo me engaño siendo yo menor que el y pues en pocas palabras me siento vacía por que quiero encontrar a un hombre que quiera una bonita relación conmigo me siento salada, por que solo me doy cuenta que le gusto a los hombres pero nadie me dice, ¿quieres salir conmigo? ¿O quieres ser mi novia? O cosas así, solo se que le gusto a varios pero nadie me dice nada... AYUDAME por favor quiero encontrar el amor de mi vida y quitarme esta soledad que tengo aquí en mi pecho... muchas gracias
Experto
Hola amiga,
Con gusto te colaboro si me recuerdas tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Usuario
Hola otra vez... gracias por contestarme mi nombre es Kalei Nani Dominguez y soy del 15 de febrero del 1985, por cierto se me olvido comentarte también que hace 3 semanas perdí mi trabajo, ¿la verdad me siento como en una película de terror y sobretodo deprimida... que me esta pasando?
Bueno confío en ti para que me ayudes ... muchas gracias
Experto
Hola amiga,
No te preocupes vuelves a trabajar a partir de los primeros días de febrero en algo completamente diferente, no es tan rentable pero lograras conseguir la subsistencia y ya en junio tendrás un mejor empleo. No se te olvide seguir mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Usuario
Oye espera necesito que me respondas a mi original pregunta sobre como puedo conseguir el amor de mi vida, por favor lee la primera pregunta que te hice por favor,
muchas muchas gracias y lamento molestar... pero la verdad si me urge saber...
Te lo agradeceré muchísimo
Experto
Hola amiga,
Que pena no haberte respondido con anterioridad pero te comento el amor de tu vida lo vas a encontrar a partir del mes de abril y sabrás que es el por que vas a sentir volar mariposas en tu estomago te felicito por que vas a tener sensaciones y experiencias nuevas.
Gracias,
lufeguri