Inicio > Paranormal > taniagg > quiero sacarme la duda pero contestame con tiempo

quiero sacarme la duda pero contestame con tiempo

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/01/2009
Valoración: Categoría: Paranormal
12/12/2008
cleopatra78, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
mira es sobre mi ex si bien el ahora tiene pareja ya que cortamos hace 4 meses y él necesita estar acompañado, es muy sensible y se que en la niñez algo le paso o algo porque no se porque necesita de estar acompañado con tanta necesidad, nuestra pareja fue genial pero a la mitad todo se volvio negativo, debo admitir que tuve gran culpa, de repente todo me molestaba de él y él se volvio negativo conmigo, creo que él realmente me ama, no sé fue confuza la separación, lo vi hace una semana porque aún teniendo novia me llamo y me quiso ver y acepte porque lo conozco de hace de mas de 8 años, y siempre él estuvo a mi lado y de alguna manera no me quiere dejar ir pero a mi no me molestaba porque es buen chico, él me ama? debo dejar de verlo? es destructivo para mi? tiene intensiones buenas para mi? no te pregunte antés porque es un ex pero me agarro dudas, contestame tarde todo bien ya que es mi segunda pregunta en poco tiempo, su nombre es Erik Sivertsen nacio el 26-03-1972, te recuerdo mi nombre por las dudas romina selene palavecino, naci el 14-11-1978, como siempre un placer hablar con vos
06/01/2009
cleopatra78, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola mi cielo, encantada de volver a saludarte. Siento mucho la demora pero he andando muy mal por trabajo y no he podido atenderte antes, lo siento mucho corazón.
Bueno mira tu ex yo lo que le veo son sentimientos si, pero ha dia de hoy de amar no lo veo yo, es más la melancolía de lo pasado porque además veo una cierta distancia emocional por parte de él y muchísimas dudas emocionales cariño.
La verdad, no veo que sea destructivo para tí pero en éstos momentos bueno tampoco, ya que tiene muchas dudas sentimentales. Lo veo que está como entre dos puertos mi cielo, es decir entre el amor que siente por vos y otra persona que anda en su vida actualmente, de modo que ésta circusntancia, mientras él no se aclare, no te beneficiará en absoluto tampoco corazón. Ahora mismo él como pareja no te conviene, está hecho un lío y tiene una gran incapacidad en éstos momentos para tomar una determinación. Un día piensa una cosa y al otro, otra... De modo que como amor, no te conviene en éstos momentos ya que te haría daño con sus dudas y líos de cabeza.
Un besito cariño que la Diosa Madre te Guie e ilumine todo tu sendero con su LUZ
besitos
07/01/2009
cleopatra78, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
gracias y feliz año nuevo, que te vangan cosas buena
Enlaces patrocinados