¿Soñé qué un diente se movía? ¿Es cierto que es malo?

Soñé que un diente se me movía y que me dolía un poquito, en mi sueño me preocupaba que se me cayera pues pensaba que no me volvería a salir otro, alguna gente me dice que es un aviso de muerte y me dieron miedo, porque también hece poco soñé con fruta madura que no es su temporada lo cual también me dicen que es aviso de muerte entonces ya tengo mucho miedo. Ayudame!, tengo miedo porque hace tiempo soñé con toros, lo busque en onternet y decía: muerte de ser querido, no le tomé importancia y lo tomé como una tontería sin embargo fallació mi papa!. ¿Ayudame por favor que significa lo que sueño?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo/a que cuando una persona atraviesa por este tipo de problemas por lo general vuelve a soñar lo mismo, es que todavía no has superado por completo este problema,
El soñar que se te cae un diente significa que atravesarás problemas, la forma de solucionarlos será dejando la vanidad y el orgullo atrás, no tengas miedo soñar con toros, el toro simboliza fuerza y capacidad para enfrentarse a los problemas.
Soñarse perseguido(a) por un toro, pero logrando protegerse, por
ejemplo detrás de algún tablado, un árbol o una casa, puede significar
que aunque sus problemas en la vida real parecen graves, al final todo
saldrá bien, claro está, mediante intenso trabajo y atención.
Soñar que un toro persigue y hiere a una persona puede significar que debido a problemas ajenos el soñante se verá perjudicado. De todas formas tienes que aprender a ser más positiva y disfrutar de las cosas más simples de la vida, recuerda una mente positiva atrae una vida positiva, te deseo toda la suerte del mundo.