Que significa soñar con gemelos

¿Mi novio dice que cada que sueña con gemelos es que va a surgir una muerte es esto cierto? ¿O es algo más sugestivo? ¿Qué relación tiene la muerte con los gemelos?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre he creído que soñar con niños trae muy buena suerte. Significan NUEVOS COMIENZOS. Al ser gemelos la suerte será por duplicado. De todas formas no te obsesiones con muertes ni nada parecido. Quizá tu subconsciente simplemente desea que empieces cosas nuevas y te aventures con inocencia, como la de los niños. No tengas miendo sobre todo quizá necesites ver algo que te preocupa como lo ven los pequeños.