Soñé con un aviony con agua sucia

Hola buenos días, soy nueva en esta página y me registre por que me di cuenta que sirve de mucho ya que aclaran muy bien nuestras dudas, ahora bien, yo quisiera saber si me pueden ayudar a descifrar mi sueño, antenoche soñé que me encontraba en un rio un poco sucio pero que tenia aceite como de carro, yo me encontraba dentro de el y mi mama y una de mis tías estaban viéndome pero no estaban adentro, el rio se veía con bonito movimiento, solo que tenia aceite.
Mi otro sueño fue anoche, primero soñé que estaba con mi papa y otras personas cuando de repente vimos en el cielo pasar aviones pero uno iba cayendo despacio hasta estrellarse cerca de mi casa y recuerdo que mi papa y yo comenzamos a correr para ver si no había sido en mi casa pero no fue así, cuando llegamos a ver el accidente no había muertos, los pasajeros se encontraban bien, y recuerdo que muchos soldados corrían a rescatar y que yo quería ir para ayudar pero que uno de los soldados me regreso por que yo no debía entrar ya que había caído en un terreno con mucha hierva y agua sucia.
Después soñé que estaba con mi novio y que juntos nos netiamos a una alberca pero que cuando estábamos adentro vimos como un perro también estaba ahí en el agua y soltaba mucho pelo y el agua se ponía sucia pero que también aparecía aceite.
Por favor espero que me ayuden ya que estos sueños me inquietan mucho, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al sueño del rio te cuenta que son malos momentos los que van a tener las tres que aparecen en el sueño pero para que esto no ocurra Ora con mucho Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad.
En el segundo sueño vuelves a confirmar el primero son personas que están hablando mal de ustedes pero todo saldrá bien lee por 9 días consecutivos el salmo91 y todo mejorara.
Gracias,
lufeguri
Hola LUFEGURI te agradezco enormemente tu respuesta, gracias por aclarar mis dudas, me siento más tranquila después de leer el significado de mi sueño. Espero que te sirva de mucho mi puntuación, Que tengas excelente día y que Dios te bendiga.