¿Doy el primer paso?

Hola
Mira desde el eño pasado me gusta un chico, y según mi amiga yo también le gusto a el por el le dijo, empezó a preguntarle cosas sobre mi a mi amiga. E incluso el fue el que empezó a hablar sin que nos presentaran y me llevaba muy bien con el.
El día de mi quince mi papa hizo traer cadetes, y cuando ya paso el acto mi cadete me dijo que me fuera a cambiar para que este más cómoda por que el también se iba ir a cambiar.
Cuando el chico que me gusta entro se encontró con mi prima y según ella empezó a decir que yo estaba bonita que le encantaba el color de mi vestido y le pregunto si ami me seguía gustando el y le dijo que si.
Cuando yo baje los encontré a los dos juntos, a mi cadete y al chico que me gusta, y el chico que me gusta me pregunto si quería bailar y después me pregunto mi cadete, y al chico que me gusta le dijo"un ratito" y salí a bailar con mi cadete y como que se enojo y me dijo "a ya" bastante enojado.
Después mi amiga saco a bailar al chico que me gusta y me intercambio de pareja, y yo termine bailando con el chico que me gusta y ella con mi cadete.
Y cuando yo estaba más o menos que jugando con mi amiga, el pensó que yo no quería bailar con el, e incluso me pregunto porque estaba así. Y le dije que mi amiga me estaba molestando y como que no me creyó, y al momento de bailar salsa uno de mis amigos vino y me abrazo y como que ese enojo, mi amigo me dio unos regalos y no sabia donde ponerlos y baile así, y el chico que me gusta me dijo que los dejara porque quería bailar bien conmigo, y los fue a dejar donde unos amigos. Y me haci dar tantas que vueltas que acababa abrazanlo.
Al final cunado era el momento de partir la torta nos separamos, y mi cadete se me acerco y estuvimos todo el rato con el, y cuando acabo ese momento mi cadete me pregunto si quería bailar con el y le dije que si, y ya no lo vi alc hico que me gusta, y mi amiga me dijo que se enojo y se fue.
No se que hacer el sabe que ami me gusta el, pero no estoy muy segura de que yo le guste a el, hice una carta anteriormente que pensaba darle pero no se si darle o no, o tal vez decirle lo que siento de frente.
Y mi pregunta ¿es doy el primer paso? Osea ¿le digo lo que siento?, ¿O qué hago?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que te va a salir todas las cosas bien pero el es el que debe de dar el primer paso y tu no afanarte ni angustiarte yo los veo muy juntos en nuevas fiestas ahora para este mes de diciembre. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Alegrías y Armonías.
Gracias,
lufeguri