Soñar con murciélago

Tuve anoche un sueño desagradable, soñé que estaba en un lugar, no recuerdo donde, y me atacaba un murciélago, yo lo identificaba como un murciélago, pero en realidad tenía un tamaño como de gato, parecía más un vampiro, intentaba atacarme y yo luchaba con él, alguien, no recuerdo quien me decía que debía abandonarlo, y me iba tipo a un bosque, pero cuando lo iba a abandonar, ya no era un murciélago, era mi hija ( de 9 años ), y yo sentía que no podía hacer eso, que no la podía abandonar, y sentía una angustia terrible, y tomaba la decisión de no abandonarlo, era mi hija.
Me desperté contrariada, amo a mi hija, es la luz de mis ojos, no entendí en absoluto el sueño.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El sueño es una premonición que te esta diciendo que hay alguien que tu conoces que te tiene envidias y que hará cualquier cosa para ver mal tu familia, por eso tu debes de revisar que amigas(os) están diciendo que te quieren pero realmente no lo hacen yo te encargo que leas con mucho amor el salmo91 para que se vayan todas esas personas que están disfrazadas de ovejas.
Gracias,
lufeguri
Gracias, me deja confusa, conozco muy bien a quienes me rodean, no tengo amigas que me envidien o quieran ver mal a mi familia.
De todas formas agradezco mucho su tiempo, que dios le bendiga.