¿Qué significa soñar con que vomitas? ¿

He soñado recientemente conque vomitaba en la cama sin parar, y luego sin saber por qué, el sueño me llevaba a otro plano en el que estaba en un sitio público, (vomitando también) y de repente se acercó mi ex(con el cual corte hace poco y quede bastante mal) a preguntarme qué me pasaba...
¿Qué creen ustedes que puede significar?
He oido por ahi q cuando sueñas que vomitas significa que vas a tener una enfermedad?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño significa que terminas definitivamente con todo lo que tenia que ver con tu ex y que deseas comenzar una nueva relación y dejar todo en paz y tranquilo.
Gracias,
lufeguri
Pero yo he de confesar que no me he olvidado de el, nuestra relación duro poco pero fue intensa y el me calo hondo, cortamos de una manera extraña porque el de la noche a la mañana no quiso saber nada de mi, yo lo relacionaba conque todavía no lo había olvidado y que en mi interior deseaba con todas mis fuerzas volver a estar con el, pero como el tampoco se porto muy bien, a lo mejor es eso, que estoy cansada de sufrir y que quiero apartarlo de mi vida, pero me cuesta mucho de verdad, no puedo olvidarlo...
Muchas gracias y un beso
Regálame tu fecha de nacimiento y te diré cuando vas a volver a tener a alguien que ete va a mover el piso y que puede llegar a ser tu marido.
Gracias,
lufeguri
Ante todo muchísimas gracias por tu atención, le estoy eternamente agradecida, se lo aseguro, nací el 20 de junio de 1989. No quiero ser pesada, pero este hombre me marco muchísimo en poco tiempo, ¿cómo puede ser que yo le gustase muchísimo, que le encantase y de la noche a la mañana le fuera totalmente indiferente ¿? La historia es larga y complicada, pero en resumidas, que me dejo sin ninguna explicación, cuando el día antes estaba conmigo genial e ilusionado, a los dos días todo cambio indesperadamente.Si le sirve de algo no diré su nombre ni el mio que a lo mejor no esta bien, el nació el 2 de julio 1988...
Un beso y muchísimas gracias de nuevo!
Si el marco bastante tiempo en tu vida pero es hora de que trate todo con prudencia. Recuerda mis recomendaciones y síguelas al pie de la letra.
Gracias,
lufeguri