¿Qué significa soñar con un velorio?

Hola amigos, quiero contarles mi sueño tiene varios elementos.
Primero, en mi sueño me encuentro en una casa la cual desconozco. En ella hay personas tales como compañeros de universidad y 2 profesores de mi carrera. El asunto es que en ese lugar mis compañeros que son un grupo se disponen a defender su tesis para graduarse de la universidad. Mientras yo espero que ellos terminen, me doy cuenta que se esta velando a dos personas las cuales no conozco y solo vi sus ataúdes. Mis profesores parecen afectados pero yo me pregunto por que escogieron ese lugar para llevar a cabo un proceso tan importante como la defensa de una tesis. Cuando mis compañeros terminan me seden el turno para defender mi tesis y en ese momento me preparo a hacer una actuación de un monólogo de un anciano el cual es interrumpido por unas personas y yo me quejo de la interrupción, gritando palabrotas e insultando a los que me interrumpieron. En ese momento uno de mis profesores me dice que esa no es la forma y se va reprobandome mientras que la otra profesora se va dándome la espalda, viéndose descepcionada de mi. Es cuando desperté muy confundido y tratando de recordar todos los elementos de mi sueño.
Estado emocional actual: en estos momentos me encuentro apunto de terminar mi carrera, lo raro es que estudio filología Inglesa, o pedagogía en ingles para los latinos ^^. Ahora también acabo de terminar una relación de 5 años con una novia por la cual aun tengo sentimientos. Ojala me den una respuesta... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad tuviste un sueño premonitorio y es que realmente debes tener cuidado con tus palabras por que puedes herir a muchas personas sin mal intenciones pero estas quedan decepcionadas por eso te recomiendo que seas bastante prudente cuando hablas o cuando te preguntan por alguien.
Gracias,
lufeguri
Siempre me dicen que debo tener cuidado con lo que digo. Ahora supongo que el hecho de ver muerte significa renovación. Ahora creo que el asunto que esa profesora en particular me diese la espalda es por que yo nunca he estado conforme con su trabajo, ella es muy simpática pero profesionalmente deja mucho que decear, llega tarde a clases y nunca entrega las revisiones a tiempo. Pensaba mandar una carta de queja a la dirección para que tomen cartas en el asunto... pero al parecer no es el moro. Creo que debo pensar más en ese asunto. Gracias
Si tienes más personas que estén de acuerdo contigo y te respaldan con firmas hazlo de lo contrario no y tu tienes toda la razón uno paga es para que le enseñen completo una hora no 15 minutos menos.
Gracias,
lufeguri