¿Tengo contactos con el más allá? ¿Por que puedo ver espiritus?

Hola mi nombre es claudia, yo cuando era chica estaba acostada en mi cama no podía dormirme, se me apareció una mujer toda de blanco, vestida algo así como en la época de hércules, de pies a cabeza de blanco. Yo pensaba que era mi imaginación, hasta que esa mujer extendió su brazo hacia mi. Yo no la conocía entonces me asuste mucho y me cubrí con las frazadas hasta la cabeza y pedía en mis pensamientos que se fuera.
Al otro día al contarle a mi mamá con detalle de como era esa señora, mi madre sacó una foto y me pregunto si era esa la señora que yo había visto, quede fría porque era la misma, la señora es bisabuela mía, madre de mi abuela materna, nunca pude explicarme el porque se me apareció, o si necesitaba algo de mi.
despues fallecio una amiga mia de 15 años, yo de su muerte me enteré 5 dias despues, estaba desconsolada, la misma noche que me entere, la soñé, me dijo que estaba bien, que no habia muerto, (porque yo le decia en mi sueño, que ella estaba muerta) me dijo que no y que estaba tranquila y feliz, que yo no me sintiera mal. ¿yo tendre algo con todo lo paranormal? ¿porque me pasa esto mi? Desde ya muchas gracias. Naci el 14/12/84. Besos

1 respuesta

Respuesta
Primero te voy a explicar algo que deberías saber de esto.
Creencias
Durante
Siglos muchas personas han hablado y creído en la existencia de los
fantasmas; pero esto no solo es una creencia nacida de la nada, sino
que se basa en experiencias vividas por esas mismas personas...
En el mundo de lo sobrenatural, a las personas que pueden ver seres espectrales se les conoce como Médium,
estas personas no solo tienen la capacidad de ver y comunicarse con los
fantasmas, sino que también pueden tener premoniciones; que es la
capacidad de presentir eventos futuros poco antes de que sucedan. A
Estas capacidades o dones se les denomina "sexto sentido" y son
una marca de nacimiento que se desarrolla con el tiempo; pero no solo
estas personas lo poseen, sino que se cree que es inherente del ser
humano; es decir, que todos podemos desarrollarlo.
Sin embargo,
aunque existen aquellos que aseguran ver fantasmas, también están
aquellas personas que jamás en la vida los han visto. ¿Cuál es la
razón, si se supone que todos tenemos esta habilidad?
La Teoría
Al
Nacer, nuestros sentidos están sensibles y abiertos al aprendizaje, por
esa razón los bebes se llevan todo a la boca y les encantas los colores
brillantes; es la manera en que nuestros sentidos se entrenan y adaptan
a su nuevo entorno. Los estudiosos de la parapsicología
creen que al igual que con nuestros demás sentidos, el llamado sexto
sentido también lo tenemos al nacer. El problema es que este sentido en
vez de ser entrenado para desarrollarse, es bloqueado con el curso del
tiempo a través de la educación que se nos da; un ejemplo de este
problema son los amigos imaginarios.
Es común que
Algunos niños; normalmente entre tres y cuatro años, platiquen y
jueguen con un amigo imaginario. Según la psicología, estos "amigos"
Son una expresión de la imaginación de los niños. Por otro lado, la
parapsicología dice que en algunos casos estos amigos imaginarios son
espectros que solo los niños pueden ver. De cualquier manera esta
capacidad de imaginar o ver, desaparece con el pasar del tiempo debido
a que nuestros padres y la sociedad nos enseñan que los amigos
imaginarios no existen y por tanto no es correcto; y si un niño
siguiera viendo y platicando con su amigo, normalmente sería tratado
como bicho raro y llevado a un psicólogo para "curarlo".
No
Obstante, es posible que este sentido bloqueado pueda volver a
activarse por medio de un suceso traumático. Normalmente, estos eventos
tienen que ver o están ligados con la muerte y son tan fuertes para las
personas que los viven que cambien su perspectiva de la vida y
sensibilizan sus sentidos. Algunas de las personas que aseguran ver
fantasmas dicen que esta capacidad comenzó a desarrollarse después de
un evento que los dejó marcados: ver un terrible accidente, ver un asesinato, estar cerca de morir, entre otras.
A
Pesar de todo esto, la ciencia no había podido encontrar indicios sobre
la existencia de este sexto sentido hasta hace algunos años.
La verdad es que tu eres ese tipo de personas que han desarrollado un sexto sentido y no has estado consciente de ello, las apariciones al principiote darán temor te comprendo porque yo eh pasado en mi niñez por esa situación, es algo muy especial, muy difícil de explicar, y debes aprender a convivir con ello ya que es imposible renunciar a ello, recuerda que puedes ayudar a muchas personas gracias a tu gran don, ya no es ficcioón esto es la realidad, vive tu vida normal y no te preocupes tanto, .Suerte
Posdata: recuerda que puedes contar conmigo.