Soñar con laberinto

Hola, soñé que etaba dentro de un laberinto de maíz, es decir dentro de un maisal y no encontraba la salida, En el sueño yo sentía mucha angustia y volvía atrás por miedo a no encontrar la salida. ¿Puedes decirme que significa dicho sueño? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las personas jóvenes que se sueñan en un campo de mazorcas, les anuncia un porvenir grato.
Soñarse en un laberinto pasillos interminables caminos confusos, cuevas
o túneles que se cruzan indica cierta confusión mental en el soñante,
es decir, que por lo menos en el principio sus asuntos, negocios,
afectos, etc., a cada momento se van haciendo más complejos.
En este tipo de sueños con frecuencia es la esposa(o) la novia(o) o los
familiares quienes producen la confusión mental en el soñante, lo que
suele degenerar en enfermedad o rompimiento de relaciones.
Cuando el laberinto está sumamente oscuro anuncia enfermedad grave ya
sea en el soñante o en las personas que aparezcan en el sueño.
Si el laberinto de alguna manera se relaciona con cualquier medio de
transporte, insinúa que se desea o por lo menos se piensa en la propia
muerte.
Cuando el laberinto está en un hermoso bosque, y mejor si es un una
huerta de árboles frutales, ya sea en floración o con frutos, entonces
es anuncio de inesperadas alegrías y prosperidad.
Suerte.