Sin salida!

¿Lufeguri, cómo estas? A pesar de tus consejos que llevamos a cabo al pie de la letra, la situación económica, de mi marido y mía no cambia, hoy nos encontramos sin trabajo, todo se nos cae, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones para vivir y no tenemos ni un peso. Hoy me encuentro sin salida, sin poder afrontar las necesidades básicas, hoy no tengo esperanzas, es una muerte lenta al escuchar nuestros hijos y no poder cumplir con lo mínimo. No logramos conciliar el sueño tratando de salir de esto. Tenemos un capital pero no nos quieren dar ese dinero, nos estafaron, lo peor es que es un hermano. Mi marido se esta enfermando de los nervios y tiende a la depresión, yo por otro lado hoy no me queda nada por hacer, ni a la calle puedo salir por mi enfermedad (cáncer de ovarios) que deje de tratarla hace varios meses, lo único que le pido a Dios que mis hijos no sufran mi ausencia y si supiera que estarán mejor me iría hoy mismo de este mundo. Pero soy cobarde y los necesito más que ellos a mí. ¿Quiero cumplir con lo mínimo indispensable que debo hacer? ¿Por qué las cosas no mejoran? ¿Mejorarán? Un impás solo eso pido. Con cariño Marcia 11-12-72 y Dario 7-5-68

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es no perder la calma y dile a tu esposo que recuerde que así estemos viviendo esa tormenta pronto pasara pero que continué con mis consejos y tu tranquila que también saldrás de esa enfermedad para el bienestar de toda tu familia.
Lo importante es que creas y tengas mucha Fe que esta no se caiga por ningún motivo Yo comenzare a Orar por ti a partir de esta noche y por 8 días consecutivos.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tus palabras, Dios permita que salga de esta tormenta, la fe en Dios es lo único que me queda y le pido que termine este sufrimiento y estar a su lado, en paz, en felicidad. Lo que perdimos es la fe en nosotros, pues, ponemos todo nuestro esfuerzo en algún proyecto y de repente sin más se esfuma, dejándonos sin más que inventar. Solo quiero que mis hijos ya no sufran esta miseria y sueños verlos reír a ellos y a mi marido llenos de paz, pero solo es un sueño... Gracias por tu oraciones serán más claras hacia Dios que las mías, no nos dejes, ni olvides. Gracias por tus esfuerzos y tu Fe. Que Dios te brinde cien veces más de lo que das. Con cariño Marcia y Dario