Hola disculpa que te moleste

File:///C:/DOCUME~1/Alexis/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Alexis/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpgHola no mombre es Jesica Palavecino y tengo 27 años naci el 11/03/1981 hay un apersona que hace poco entro en mi vida se llama Alberto Daiam quiero saber si esa persona tiene el mimso interes que el mio y si esa persona es para mi,desde ya mcuhas gracias saluda atte. Jesica

1 respuesta

Respuesta
Te felicito, si señora ese es tu príncipe azul del que tanto hemos hablado así que ánimos y no se te olvide volver a realizar todas las cosas que te he dicho que hagas.
Gracias,
lufeguri