Consulta sobre visiones!

Hola, necesito me de su opinión, mi hermano nacido el 14-01-1986 hace muchos años por la noche en su habitación veía 2 señoras vestido de blanco, al principio yo no mucho le creía porque el a veces se levanta noche y habla dormido, entonces muchas veces creía que eran alucinaciones de él, sin embargo dejo de ver en las noches a esas dos señoras, ahora el me cuenta que siempre a eso de las 3.am se despierta y ve un grupo de gente que lo observa y el siempre lo que hace es contar su dinero y guardarlo o alguna pertenencia de él... Les dice solo que se alejen y se vuelve a dormir. Hace una semana me contó que sentía que una mano pesado le tocaba su hombro y que él pensaba que eramos algunas de sus emanas, al despertar no vio a nadie, pero que eso lo había sentido muy real, pues esa misma noche al día siguiente mi hermana mayor llego con su bebita de 2 años, contanto que la bebita había despertado llorando diciendo que su abuelito (mi padre que aún vive) le había pasado algo en la nariz y que tenía sangre... A mi hermano y a mi nos sorprendió que la bebe haya soñado eso y que mi hermano haya sentido esa mano pesada, ¿realmente me preocupa mi hermano y no se que le pasa? ¿Tengo miedo que ese tipo de "alusinasiones" sean eso y afecten su comportamiento o que realmente estén llegando cierto tipo de "espitirus" pero con que propósito? ¿Por qué? Me gustaría me diera su opinión al respecto. El nació el 14-01-1986
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el esta teniendo encuentros casuales con espíritus y al parecer son de tu abuelo por lo que la niña los vio y es que tienen algo que decirle a tu hermano así que dile a el que no le de miedo y que le pregunten que es lo que desean sin temor ni angustias por lo visto el dejo algo por hacer y tiene guardado algo que se lo quiere entregar. Pero no son espíritus malos por que sino se hubieran manifestado de otra forma totalmente diferente. Así que dile y me sigues comentando como te va.
Gracias,
lufeguri
Una aclaración, la niña vio a su abuelo es decir a mi papá, la niña es mi sobrina, y mi papá aún vive, parientes fallecidos cercanos solo una abuelita y un tió que fallecieron hace 9 años aproximadamente, vivo tenemos a un abuelito que hace poco estuvo muy grave pero aún vive.
¿Pues mi hermano también asegura que son espíritus y dice que ya les ha preguntado que que quieren? Pero no le dicen nada, antes hace como 3 años eran únicamente 2 señoras pero en este año se le aparece un grupo de personas que no logra identificar quienes son. Le comento que yo no creía, pero hubo una noche que escuchaba como si alguien trabaja en la computadora de la sala, yo pensé que era mi hermano, pero el ruido del teclado era tan fuerte que no me de baja dormir, me levante para decirle a mi hermano que ya dejara la computadora y mi sorpresa fue que no había nadie en la sala, todo estaba oscuro, me dio mucho miedo y mejor me fui a mi habitación a tratar de dormir y a los minutos nuevamente escuche el teclado, realmente el miedo me venció y ya no quise salir. No se que nos esta pasando, porque le comento que yo no suelo soñar y cuando sueño a los días me sucede algo relativo al sueño y hasta la fecha no logro como interpretar mis sueños... una vez soñé que estaba embarazada y no sabia quien era el papá, al mes nos dimos cuenta que una prima mía estaba embarazada y nunca revelo quien es el papá, luego soñé que tenía a mi bebe pero que nacía solo con 3 dedidos, mire la sorpresa que la misma prima dio a luz, y su bebe le salio con problemas de hidrocefalia y ademas con seis dedidos... tuvieron que operarlo para quitarle uno, eso me sorprendió y así le puedo contar más sueños que a veces son por cosas que he visto en la tele y a veces nada tiene relación pero no logro interpretar que pasa hasta que suceden las cosas entiendo el sueño. Últimamente he dejado de soñar cosas pero ahora es mi hermano quien esta viendo espíritus y no puede dormir, eso realmente me preocupa, ya que le comento que tenemos una vecina que es de muy mal corazón y practica mucho brujería por así llamarlo y ella no lo oculta y nos grita como para meternos miedo que ella nos esta haciendo algún mal, ya llevamos años soportando a esa señora y lo peor que vive a lado de nuestra casa, mi temor esta en que esta señora le este haciendo algo a mi hermano y él por eso ve espíritus, ¿qué me puede decir?
Yo nací: 28-04-81 mi hermano 14-01-1986
Vuelvo a confirmar que tu tienes poderes de clarividencia y tu hermano de ver espíritus y aun no sean es podido comunicar pero no te preocupes mira que el problema es que tu no miras alrededor tuyo quien le esta ocurriendo estos hechos para colaborarle a tiempo y no después. Así que si quieres dejarlos me dices al igual que tu hermano pero si los deseas conservar tendrás que analizarlos más y colaborarles a las personas. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri