¿Sabrá usted si mi esposa vuelve con migo y me ame?

Sr: soy juan carlos he seguido su consejo y todas los días recito el salmo 91 pensando en ella pero no veo ningún cambio es más cada día me repite ella que no me ama y que no ve un futuro con migo. Usted podrá ayudarme ya que la amo mucho y no es una obsesión, porque cada vez que me duermo sueño con ella que vuelve y somos felices pero al despertar es todo lo contrario, ella es del 03/10/1982 se llama noelia emilce abess yo nací el 27/10/1978 y me llamo juan carlos gimenez los dos vivimos en grand bourg provincia de buenos aires argentina y solo estamos distanciados a 10 metros o sea ella esta con mi hijita en nuestra casita y yo en la de mis padres que esta en el mismo terreno desde ya muchas gracias y espero con ansias su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes recuerda que el salmo es para que se le alejen las malas amistades de ella y no para que ella vuelva contigo una vez alejada sus amigotas y tu la dejes tranquila sin acosarla y ver que tu tienes nuevas amistades ella volverá pronto a tu lado así que amigo esto es de paciencia por que tu eres el que debes pedir por ella. Me comprendes como es el tratamiento.
Gracias,
lufeguri
Gracias le agradezco su respuesta pero creo que no hay solución ella va a ir con un abogado, me parece que no hay un buen futuro si usted ve lo contrario por favor agamelo saber gracias