Futuro

Hola.Me gustaría que me dijeses tu opinión sobre mi futuro en trabajo y matrimonio.Soy hombre nacido el 15 Enero 1962.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Tu trabajo te va a ir bien pero debes tener cuidado con las labores que realizas por que tu puedes ser el centro de atracción de personas mal intencionadas por eso deberás leer por 9 días y con mucho fervor el Salmo 91 y en cuanto a tu matrimonio te felicito por que te va bien ly la verdad es que te lo mereces y tu señora es formidable y buena gente. Ora para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri