¿Hay probabilidad de reconciliación con mi novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Hola buenas tardes,
Me gustaría saber si voy a volver con mi novio.
Lo dejamos hace 1 mes y medio. No es la primera vez. Dice que está agobiado. Eso sí que a la persona que más quiere es a mí. Pues vaya!
¿Volverá o es que realmente ahora pasa de mí?
¿Me contestas aquí o en mi correo?
Diana: 10-10-1980
Marcos 07-06-1979
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad revisa bien por que terminaron y te darás cuenta que a el le gusta es estar libre y no le gusta adquirir responsabilidad o tener una sola relación seria así que amiga no te lastimes más y dejalo que el cuando vea que te esta perdiendo volverá. Ademas esperamos que no le vaya a ser demasiado tarde por que veo que tu para mediados de diciembre estarás feliz con un amigo al que enamoraras y van a estar dichosos disfrutando las festividades.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias!
Espero de corazón que no sea demasiado tarde, porque me gustaría que fuera la persona con quien compartir mi vida.
Gracias.