Dime si pronto me voy a casar

¿Me gustaría saber si me voy a casar o a formalizar con la persona que estoy actualmente o si mi Dios me tiene deparado a alguien más? Es que ya tengo muchas ganas de formalizar y tener hijos...
Mi fecha de nacimiento es el 01-10-1980 y la de mi novio es 27-08-1979

1 respuesta

Respuesta
Al menos por lo que queda de este año no van a formalizar nada pero debes comenzar a realizar un super proyecto y le comentas a el que si el no desea que entonces tu no puedes seguir envejeciendote al lado de el. Así que ánimos por este resto de años vas a conocer más gente pero no que te muevan el suelo así que ánimos Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, quede complacida y la verdad es que con la persona que estoy como que no vamos a llegar a nada, eso lo se pero ya ves el corazón es cosa seria, pero como dices tu no debería envejecerme esperando que pase algo... entonces si me puedes ayudar en esto me gustaría que me dieras algún ritual o una oración para olvidarme y alejarme de esta persona definitivamente
Listo comienzas a leer por 9 días consecutivos el salmo91. Y has lo que te dige, veras como en menos de 10 días estarás bien.
Gracias,
lufeguri