Aviones!

Hola, fíjate que he tenido dos suenos sobre aviones, el primero, yo estoy en tierra y al voltear arriba veo como se cae un avión y le grito a un amigo para que no se acerque porque va a explotar.[todos los pasajeros mueren]
En el otro estoy a punto de subir pero no lo hago porque el avión tiene fallas. Espero y me puedas ayudar, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El soñar con este tipo de accidentes aéreos significa que estas a las expectativas de que te salga algo bueno en alguna compañía o un proyecto grande que deseas pero que las personas que te ayudan siempre terminan con chascos y la colaboración queda hasta ahí en puras expectativas. Así que para que todo se te haga realidad deberás Orar y pedirle a mi Dios con mucho fervor que te de un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por ayudare, no sabe usted el temor que tenia de que mi sueno fuera algo malo, creame que usted ya es parte en mis horaciones, de nuevo gracias y que ios le bendiga.