Saber mi futuro más cercano.

Hola soy Miguel Angel de 27 años, nací el 8-3-1981 soy piscis. Trabajo como jarinero. Tengo una casa con mi novia y tenemos una niña en común.
¿Me gustaría saber como me va a ir en el trabajo de aquí a un año y si voy a tener propuestas buenas o no?
Mi relación de pareja y Familiar. Y saber si va a pasar algo bueno o malo dentro de nuestro entorno familiar.
¿Y con respecto al piso? Y la economía si es posible.?. Gracias por contestar a todas las preguntas punturare lo máximo por crearle molestias, un fuerte saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que te va a ir superbien pero si te digo que debes realizar un p`royecto de vida por que es hora de que pienses en grande por que mi Dios te tiene reservada cosas superbuenas y te va a sacar adelante en todos los proyectos que te propongas ademas tu familia es muy estable y tu mujer es toda una señora biuen puesta en su sitio te felicito y debes sentirte orgulloso de eso.
Ora con mucho fervor y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias por tomarte las molestias, ¿pero no hay algunas cosas que puedas especificar?.
¿Si voy a tener un juicio o no? y como me va a ir?. ¿Algo de papeles? etc. gracias.
Al menos por este resto de año no te van a llamar a ningún juicio por lo tanto no veo que te vaya a ir mal por este resto de año.
Gracias,
lufeguri