Soñar con avión y equipaje perdido

Hola virgi2 soñé que me fui en un avión lleno de gente desconocida baje del avión con un maleta y vi. A mi novio un rato solo lo vi. Y con la misma volví a subir al avión pero sin despedirme de el por que ese día si me iba el boleto me salía gratis pero no registre el equipaje y se me perdió pero pensé que a lo mejor el se había quedado con mi equipaje pero ya estaba en el avión otra vez lleno de gente, había mucha gente parada y mucha sentada y yo estaba parada y el avión llego rapidísimo a mi destino y cuando baje del aeropuerto, busco mi maleta entre todas las que iban bajando y no la encontré y de ahí me fui a hacia la recepcionista y antes de preguntarle me saco una bolsita donde habían puros anillos de oro con diamantitos y me dijo que esos eran anillos extraviados que si alguno era mió lo tome me los probé pero le dije que ninguno era mió y en eso al día siguiente fui por mi novio al aeropuerto y al bajar le pregunte por mi maleta y me dijo que no recordaba donde estaba. Y ahí acabo mi sueño. ¿Qué significa soñar con viaje, novio, anillo desconocidos, avión, oro?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a analizar primeramente cada elemento por separado y posteriormente de manera global para una correcta interpretación:
Viaje.-Un viaje simboliza un cambio, éste puede ser real o íntimamente deseado.
Avión.-Soñar con un avión hace implícito el deseo de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual, y si lo que soñamos es que volamos en el avión revela el miedo a caernos, en definitiva, al fracaso de no llegar a buen fin nuestros proyectos. También, implica un deseo de relación amorosa.
Novio.-Anuncia sorpresa o noticias.
Aeropuerto.-Todo lo que sucede en él será una premonición de lo que nos espera. Antes de emprender el viaje siempre nos despedimos de los seres queridos, éstos instantes representan las últimas dudas; la gente que abandonamos y el dolor de la separación, son el adiós al pasado y la incertidumbre del futuro.
Anillo.-Al ser alianzas, simbolizan la voluntaria supeditación y unión con el cónyuge, una mutua protección que debe de existir en el matrimonio. A la vez que representa un dominio sobre quien se lo coloca.
Diamantes.-Constituye un augurio de buena suerte y prosperidad ayudada por nuestras cualidades y que además de todo ello, a las mujeres les prometa amor y matrimonio.
Desconocidos.-Este representa un reflejo de nosotros mismos.
Oro.-El oro simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza y perfección, el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.
Maleta.-El cargar con ella simboliza el escapar de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando, el hecho de perderla simboliza que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes.
En general y juntando todos los elementos tu sueño refleja tu incertudumbre en la relación emocional que sientes y recibes para con tu pareja, es una manera de reflejo inconsciente ante tus posibles dudas respecto al futuro incierto que sientes y a la necesidad de que tu pareja te lo haga saber, además de sentir una gran dependencia emocional con el miedo que supone dicha dependencia ante una posible ruptura, ya que no sólo sería una ruptura sentimental sino a su vez con el círculo social común, el cual deberías de ampliarlo teniendo el tuyo propio, a la vez del miedo que te provoca el alejarte de él por desconfianza prescindiendo de tener vida propia por miedo a que se pierda la común, a parte de que presagia un cambio en dicha relación, éste es positivo tanto en cuanto tú confíes más en tu pareja y en ti misma.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, que duermas bien, virgi2.