¿Problemas de trabajo?

Hola lufeguri,
Nací el 10.12.1956.
Estoy muy angustiada pues veo que hay problemas en mi trabajo y veo cosas raras que no sé si me van a perjudicar.
¿Tu cómo lo ves?
No es que me preocupe perder el empleo, ya estoy muy cansada de estar ahí pero no quiero que me perjudiquen, ya llevo 27 años en esta empresa y cada día veo que hacen cosas incoherentes.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Despreocupate por el momento que por este resto de año no te van a sacar de la empresa y mantente alejada de problemas y no hables más de lo necesario lee el Salmo 91 para que te alejen los amigos que son enemigos disfrazados y ánimos que si Oras con mucho fervor mi Dios te dará mucha estabilidad y un horizonte lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri