Quisiera saber si mi pareja tiene un hijo con otra

Bueno estoy en pareja hace 15 años y un buen día se presento la ex de mi marido y me dijo que tiene una hija con el y el me lo niega a muerte, el no me ha faltado nunca y siempre esta conmigo y mis hijos pero esto paso hace cuatro años y no me deja dormir, mi pareja se nació en el año 1976, y su supuesta hija tiene 9 sera esto cierto

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes lo importante es que hoy en día ustedes están muy felices y la verdad tendrás que aceptar con mucha tranquilidad que el tiene otra hija en otra persona y para que salgas de duda manadale a sacar el adn a la niña y a su marido y ahora no se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegría y felicidad.
Gracias,
lufeguri
hoa amigo yo entiendo lo que me decís, pero no podes ver si ella miente o miente mi esposo, también me gustaría saber como se ve nuestro futaro, debido a esta duda yo he cambiado mucho, por mis dudas que no me dejan vivir, yo soy 22/02/77 y el 07/05/76 desde ya muchas gracias por todo.
Si tu esposo te miente pero en lo que queda de este año les va a ir muy bien a nivel económico tanto que van a lograr a salir a viajar y van a tener otro hijo muy pronto.
Bueno muchas gracias por su ayuda me hacia falta una respuesta sincera estoy muy triste porque ni lo económico ni la llegada de un hijo superan el dolor que siento es como que me siento derrotada, yo muy adentro mio sabia que era cierto y lo negaba, gracias por estar y contestarme aunque no se como voy hacer para seguir, besitos son buenísimos.