Lufeguri dame tu la respuesta...

Dame tu la respuesta por favor que va a pasar con esto continua o termina el es del 21/08/1978 y yo del 03/08/1979

1 Respuesta

Respuesta
Listo la respuesta seca el no continua más contigo tus celos y posesividad y que el esta encontrando con otra las cosas que se han perdido contigo. Ánimos y Ora para que mi Dios te de un camino lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Hola... te explico, es raro, no hay celos, la situación es otra, el dice amarme, y yo lo amo a el, la situación que nos hace separarnos es otra, pero... no se, aveces siento que lo de nosotros en cierto modo podría continuar, por eso te hice la pregunta, pero la respuesta no se parece a la situación, y bueno si el destino dice que no seguiremos, pues lo buscare en la otra vida...
Si debes buscar y esperar que te llegue el nuevo.
Gracias,
lufeguri