¿Sera normal lo que siento?

Buenas noches dios le bendiga espero que se encuentra bien mil disculpas por las molestias ocasionadas por mi parte pero las ansias de saber de mi futuro con mi pareja y de las probabilidades que podemos tener de ser padres son muy grandes estamos llenos de esperanzas al sentir que en usted podemos obtener la ayuda que necesitamos. En estos momentos me siento una inquietud como ya sabe tengo poco tiempo de casada con mi esposo y en medio de mi luna de miel me vino mi menstruación es decir para el 18/08/08 y se me fue el 24/08/08 quisiera saber cuales vendrían siendo mis días de ovulación ya que he tenido mis relaciones sexuales continuas para quedar en estado pero no se si obtendré algún resultado, bueno mi inquietud es mi próximo periodo me tenia que venir para el 21/09/08 pero ya se me adelanto bueno no es como antes me esta bajando poco pero si con muy fuerte dolor y no se a que se deba eso quiero saber si es normal o a que se debe el adelanto o quizás eso puede ser una señal de embarazo no se que pensar, ya que he tenido muchos sueños de que soy madre y que tengo un hermoso bebe lo cual hace que me entuciasmre mucho por ese deseo.
Bueno espero que no sea importuna mi pregunta y deseo poder contar como siempre con su ayuda igual que mi hermana espera lo mismo, buenas noches.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas en el lugar equivocado esta es la CATEGORÍA de HUMANIDADES Sesión PARANORMAL donde vemos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado y si tienes algún problema para normal te lo resolveremos inmediatamente.
Gracias,
lufeguri
Buenas tardes yo otra vezle escribo por una inquietud que tengo es con respecto a mi casa, desde hace varios meses estoy metida en una organización de viviendas la cual tiene ya 2 años de lucha tras un proyecto de 400 casas mi duda es que si se va a dar el proyecto por fin o para cuando más o menos la necesidad de obtener un hogar digno es muy grande espero contar con su ayuda