¿Soñar qué un gato negro me ataca...?

Buenos días, el domingo por la noche soñé que un gato negro me atacaba de una forma muy violenta, cuando conseguía deshacerme de el, me daba la vuelta y en lugar de ver a mi actual pareja, ¿el qué estaba a mi lado era mi ex marido y el caso es que el lunes en el correo tenia un aviso de una carta certificada de un auto judicial... Es posible que fuera una premonición o será solo casualidad? ¿Los sueños nos avisan de cosas que van a pasar o solo son un reflejo de nuestros miedos o de nuestro estado anímico?
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.8125}

2 Respuestas

Respuesta

Para mi soñar con un gato negro que nunca moría y siempre me atacaba significo traición por parte de mi pareja. Era un sueño muy recurrente y al final la infidelidad por parte de el estaba ahí. Llevaba tiempo siéndome infiel con otra mujer. El sueño lo advertía.. luego me entere de su traición, ¿pero no descubrí el significado hasta un tiempo después cuando por casualidad? Leí el significado de ese sueño.

Respuesta

Los gatos representan a la mujer, bajo un aspecto sensual e intuitivo.
Si en el sueño tenemos el temor de ser arañados revela el temor a que nuestra pervesión llegue a ser conocida.
Si nos araña, es infidelidad conyugal o peleas entre amantes.
Y en este caso; soñar con un gato NEGRO, indica una traición de una mujer en el plano amoroso.

En cuanto a los sueños, a veces son avisos de cosas que van a pasar, otras veces son temores que tenemos en nuestro subconsciento que al dormir trasformamos en sueño esos miedos y otras veces, simplemente, no tienen ningun significado especial.
Para saber cuando un sueño nos quiere decir algo y poder diferenciarlo de otros que no, solo tienes que dejarte llevar por tu intuición.
Si un sueño te deja intrigada y sientes la necesidad de saber que significa, te despiertas y lo recuerdas con esa sensación de haberlo vivido, ese sueño no es un sueño cualquiera; es algo importante que debes saber.
Busca su significado y acabarás entendiendo porque soñastes ese sueño.

Bruxy Tarot.