Soñé con aviones

Siempre que sueño con aviones se caen, pero anoche tuve un sueño diferente... Estaba dentro de un avión despegó y estaba volando normal, de repente el piloto dijo que había problemas y que estaba intentando aterrizar, yo veía en la ventana solo arboles pero también desde la ventana vi como una turbina se desprendía del avión, estaba con los ojos cerrados esperando el choque pero aterrizó supremamente suave, sobre matas de maíz, ninguno de los pasajeros murió, todos estábamos sin un rasguño... Ayuda! ¿Qué significará esto?

1 respuesta

Respuesta
El sueño refleja lo que tu buscas y te metes en problemas pero al final no sales afectada ni tu ni nadie, por eso te recomiendo no hablar demasiado ni dar opiniones sobre personas o reuniones de trabajo acaloradas ten más fe en ti y aprende a silenciar cuando es el momento. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría para aprender a resolver problemas.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, la verdad es que algo así estoy viviendo, me encuentro en un dilema porque tengo una nueva oferta de empleo muy tentadora, pero en mi actual trabajo me quieren retener y las cosas están como congeladas, hoy tengo una reunión con alguien importante de mi trabajo... ¿se qué se tocara el tema pero estoy confundida y no se por cual decidirme si no decir nada más o que dime que hago?
Tu como estas a la altura de que te escojan no de escoger debes es ver cual empresa te brinda mejores garantías en sueldo y estabilidad y no esperes la que primero te diga ven a trabajar. Yo estaré Orando por ti para que te vaya Super Bien.
Gracias,
lufeguri