Me encuentro perdido; ¿Qué camino debo seguir?

Mi vida la encuentro en una encruzijada. No se que camino debo seguir. Estoy enamorado desde hace 12 años de un hombre(lo voy a llamar Roman). Se que esta mal y que Dios aborrece este tipo de amor entre personas del mismo sexo. Mi relación con duro siete años y aunque se terminó hace 5 años, todavía sigo pensando y amando a ese hombre. La vida nos ha puesto en el camino muchas veces. Mi relación se terminó en Londres y al regresar a Miami volví a encontrar a Roman al inscribirme en un Gimnasio. Miami es una ciudad cosmopolita y la posibilidad de encontrar a una persona es muy remota, pero coincidimos el primer día que yo me inscribí en el Gimnasio. Luego empecé una relación con otro chico y el primer día que salia con el a un acto público me conseguí a Roman. Luego llevo desde Noviembre del año 2006 viviendo en españa por asuntos profesionales y cual es mi sorpresa que en el año 2007 recibí un mail de Roman pidiéndome un teléfono y yo por supuesto se lo dí. Comenzamos a hablar todos los jueves por 2 meses. Me confesó Roman que estaba también en España. El no es español tampoco, luego dejamos de hablar. Yo soy muy atractivo físicamente y le llamo la atención tanto a hombres como a mujeres. He tratado de estar en estos 5 años con hombres que lo único que sienten por mi es atracción. No me he podido enamorar de nadie y llevo 2 años solo sin mantener ningún tipo de relación, ni sentimental ni sexual. Me siento afortunado por haber sentido el amor verdadero por alguien pues muchas personas en el mundo no lo conocen . Amar es dar sin esperar nada a cambio. Tengo 40 años . He decidido estar solo pues no me gusta engañar a nadie y cuando uno no esta enamorado no puede engañar a la otra persona. Siempre guardo la esperanza de que podamos Roman y yo volver algún día. Le pido a Dios que si no es así me quite del corazón esta cruz tan grande. No me importa estar solo. Hay algo en mi que me dice que si va a volver, que espere que el tiempo de Dios es perfecto. Pido señales y me son dadas, pero quisiera saber que debo hacer pues me siento muy agotado.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Solo quien ha llevado una cruz puede comprenderte y si que tu cruz es pesada y sobre todo el peso que otros le echan para hacer tu vida aun más pesada. Querido amigo, eres sincero, abierto a tu realidad y sobre todo hablas con amor de Dios a quien reconoces como tu creador supremo. Dices que te encuentras perdido, no lo estás!, quien cree en Dios nunca está solo. Amigo tu cruz no es que Román esté ya fuera de tu vida, tu cruz es tu sentir, pero con ese sentir Dios te ama, lo que Dios quiere es que aun sintiendo atracción por hombres, no tengas relaciones de sexuales con hombres, Dios odia el pecado, Dios no odia al pecador. Querido amigo, satanás criatura creada por Dios, la más bella y más fuerte en poderes e inteligencia después de Dios, se reveló contra El, el quiso ser igual a Dios y por eso fue castigado quedando congelado en el mal, el a Dios no puede hacerle nada y como odia a Dios entonces para enojarlo e incomodarlo asecha al hombre cada segundo de su vida y así meterlo al pecado y alejarlo de Dios, con ello satanás se complace en según el vengarse de Dios, de esa cuenta querido amigo, satanás antes LuzBel el angel de luz más bello y poderoso hoy el ser más perverso y horrible, nos incita a todos con el mal que el busca, de esa cuenta nos tira cadenas y ataduras de muy diversa forma, a unos el crimen, secuestro, aborto, la fornicación, la lujuria, el adulterio, el robo, el asesinato, la mentira, el lesbianismo y en este caso a ti el homosexualismo. Querido amigo Dios no nos permite ver a estos ángeles caídos, son millones de millones que andan en el mundo y si Dios nos permitiera verlos moriríamos inmediatamente del susto. Si el demonio no nos destruye es por que Diso no lo permite, segundo a segundo Dios tiene toda su asistencia divina para protegernos, de esa cuenta amigo, no le des gusto al demonio, ya estuviste dos años solo... sigue así, conserva tu cuerpo y tu alma para que se la brindes con todo el gozo cuando hagas presencia ante Dios para tu juicio particular. Yo te sugiero vayas con el sacerdote y hagas una confesión, has un listado desde niño, para no olvidar ninguna falta grave y leve, pídele al sacerdote te haga oración de liberación y dile que te guie para que estés en gracia de Dios, alejado de todo pecado. Amigo cuando termines de hacer tu confesión tu no lo podrás ver ni escuchar, pero en ese mismo instante saldrán de ti seres horrendos y ahuyando, luego te atacarán muy duro, pero tienes que escuchar tu eucaristía y comer y beber la sangre de Cristo para que te fortalezca cada semana, cada día, luego de tu confesión asiste si puedes diariamente a tu eucaristía y no dejes de comer y tomar el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo, obra con amor y con mucha fe, vas a ver como todo eso que sientes irá pasando, no te precipites... no trates de correr por que no has comenzado a caminar. Estimado amigo, la lucha espiritual es de suma inteligencia, de esa cuenta tienes que tener entera tu mente para estar preparado y abordar esa lucha espiritual, ese combate espiritual que ya has iniciado con la buena decisión de estar solo ya dos años, ora mucho, se humilde y de corazón fíjate en las necesidades que tienen los demás, tu prójimo, no te mires solo a ti, mira al necesitado y comprenderás que tienes todo a tus 40 años, pide a Dios te equilibre tu mente con tu cuerpo y sobre todo pídele diariamente que sane tu alma y sane tu cuerpo. Querido amigo, pide al apóstol Judas Tadeo quien es primo de nuestro señor Jesucristo, quien vivió con el muy cerca en los años de niñez y juventud del Dios hecho hombre, miembro de la sagrada familia, todo lo que pidas con la intercesión de Judas Tadeo, nuestro Señor Jesucristo no te lo va a negar... pero pide lo que no implique vaya en contra de perder tu alma, amigo consigue una imagen de Jesús de la Misericordia y consigue LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, tomate el tiempo para rezar esta coronilla diariamente y deja una veladora encendida todas las noches por dos meses consecutivos tiempo que deberás rezar la coronilla, solo te lleva 15 minutos diarios, esto te lo digo porque las señales que dices recibir es el demonio el que te las está haciendo llegar... y claro son señales equivocadas, mal intencionadas y que solo quieren llevarte a la condenación eterna. Querido amigo Dios te va a iluminar por que ya ha visto y sentido tu aflicción, el Apóstol Judas Tadeo ya ha iniciado el movimiento de la asistencia divina en tu favor... solo ora y has lo que te sugiero... ese es el camino que debes seguir, vas a ver que gusto le vas a encontrar a la oración... y ya no te desprenderás de ella el resto de los días que te quedan sobre este mundo para encaminarte a la vida, a la dicha y a la eterna complacencia que solo se obtiene en la morada de Dios. Dios te ilumine.