Creo que alguien o algo me ha embrujado, todo me sale mal. Nací el 25 de marzo de 1973.

En una palabra todo me sale mal cualquier paso que doy es a base de mucho esfuerzo y con muchos impedimentos. No creo mucho en todo esto pero empiezo a pensar que hay algo o alguien realmente malo en todo esto. Nací el 25 de marzo de 1973.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los espíritus del mal existen, de eso ni que te quepa la menor duda, quienes sirven a estos espíritus del mal (demonios) también existen y no creas que han sido elegidos precisamente por que son muy listos... para nada, el demonio escoge a sus servidores y requisito principal es que estés en pecado, con un pecado que tengas en tu vida de las diversas formas de pecado incluyendo los de pensamiento, ya se es candidato para que los obreros del mal entren e influyan en uno, ya te imaginarás quienes hacen pacto con el demonio, quienes hacen pacto con el en esta vida terrenal les pueda dar ciertas ventajas que no necesariamente son lujos ni cosas materiales, pero si los hace sentir bonitos con poderes y sentires propios del mismo demonio. Comprendida Amiga, las maldiciones que mandan los brujos, hechiceros, videntes... como quieran llamarse es lo más aborrecido ante los ojos de Dios, porque los seres espirituales a quienes estas personas les sirven son enemigos de Dios y para ellos ya no hay perdón, de esa cuenta a quienes esos demonios logran reclutar y no se arrepienten se vuelven otros demonios más. Ellos los brujos mandan maldiciones y los vehículos son los demonios. Y no es que los brujos manden a los demonios, es que los demonios necesitan de los brujos, por ello estos brujos te mandan malos espíritus o ángeles caídos, ellos están junto a ti y origian el mal en ti incluyendo enfermedades de todo tipo, si tu no oras, si estas alejada de la Iglesia y estás en pecado grave o leve, estás dejando solo en la batalla a tu angel de la guarda, quien antes de ver faltas en ti te protege y lucha por ti, para eso Dios lo puso en ti y cuando lo dejas batallar solo los otros que son muchos más llevan una considerable ventaja, por ello comienza rezando todos los días un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda, tienes que ir con el sacerdote y hacer una confesión, no importa de que credo seas, dile al sacerdote que quieres estar en gracia de Dios y alejarte de toda posibilidad de pecado, has lo que el dice y verás como la asistencia divina se pone en movimiento en todo tu favor... pero recuerda ora mucho para alejar todos esos espíritus malditos del mal de ti. Si lo deseas puedes escribirme a [email protected]. Dios te ilumine y fortalezca.