¿Embrujada?

Hola quisiera saber sialguna vez me embrujaron ya que la ex de mi novio hace esas cosas nací el 25 demayo de 1990, una vez me sacaron una foto y salio una cara diabólica cerca de mi rostro mi cabello era su cabello, y en la puerta de emi casa me sacaron una foto y salio la nariz de una persona. Ademas de eso porque cuando me sueño con una persona bueno una profesora que tenia me va re malllllllllllllll pasa algo malo en mi ivda no se porque es espero tu respuesta se que eres kapisimo bye

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Tu caso es muy interesante, ¿puedes enviarme esas fotos por correo?... que sea lo más pronto posible es preciso analizarlas!. [email protected] .
Querida amiga: Ya a tus 18 años imaginas la maldad que existe en el hombre. Las personas que trabajan todo lo oculto en realidad lo que hacen es crear nexos con demonios (Angeles caídos), esas personas que son una maldición para toda la humanidad con los que mantienen vivo el trabajo de toda la obra del mal. Lo que los servidores del demonio no logran comprender es que el en realidad no tiene preferencias, a todos nos odia por parejo y su único objetivo es meternos al infierno para así burlarse según el de Dios. Querida y comprendida amiga, tienes que ir al sacerdote primero tienes que hacer uso del divino sacramento del perdón de los pecados, confiesa todas tus faltas desde la más sencilla o pequeña que consideres hasta la más grave y mortal. Recuerda que tener sexo antes y fuera del matrimonio es falta grave o pecado mortal, la mentira, el desear el hombre o la mujer del prójimo, el no asistir a la Iglesia, hoy por hoy una confesión te tus pecados puedes hacerla abreviada, eso si de todo corazón y con el firme propósito de no volver a caer en esas faltas, tienes que hacer un listado y las puedes resumir diciendo:
Forniqué
Cometí Adulterio
Maté
Mentí
He maldecido
Me masturbé
No he ayudado a mi prójimo, etc.

Con esa confesión hecha luego dile al padre lo que crees está sucediendo y lo de esas fotos para que te haga oración de liberación, seguidamente debes de participar en la eucaristía y come y bebe el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, con ello mantendrás lejos toda maldición, espíritu impuro y oraciones maléficas de brujos, videntes, hechiceros, etc. que descaradamente y egoístamente "hablan de su Dios". Estimada amiga, no tienes que desprenderte de la Iglesia, sirve en ella porque tienes 4 demonios que te asechan, por eso es urgente atiendas mis sugerencias y entres en estado de gracia, ora mucho todos los días, aprende a orar el santo rosario y ten la seguridad que entregado este cuerpo terrenal hay más allá de vida eterna en la morada de Dios nuestro padre y un lugar de condenación, tortura y sufrimiento eternos.. estamos en comunicación y ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel guardian. Dios te va a proteger y tus oraciones harán un bloque para un radio muy grande en todo el perímetro de donde vives y ayudarás a salir de problemas espirituales a un buen número de personas. Dios te Bendiga por que serás una soldada de Jesús, para ello es preciso estés confirmada.
Mira la foto la borre de susto estaba en el moví lde mi chico, ¿no se puede saber quien o quienes están haciendo eso? Yo tengo o una persona en mente es una ex de e mi novio que sabe de esas cosas y ahora mi novio y yo ya n oestamo, siempre tuvimos peleas por culpa de ella y me parece que es obra de ella
Es una verdadera pena no poder verlas, en todo caso tu das fe que no fue un montaje, si pudieras conseguirlas de alguna forma sería muy interesante, en todo caso para no correr riesgos espirituales sigue las sugerencias, que estés bien y recuerda que "más vale sola que mal acompañada", Dios te Bendiga.