Terminé con la relación sentimental con mi ex novio y ahora no se que hacer

Tengo un problema y no se que hacer, hace como dos mese y medio termine con mi novio el y yo llevábamos 7 años de relación esta relación la iniciamos a la edad de 14 años y el 16 ahora tengo 21 y el 23 años termine con el por la razón de que el estaba dependiendo mucho de mi para todo incluso estaba poniendo un negocio y yo le puse la cita en hacienda para que se registrara y le puse al contador yo admito que parte de eso tengo la culpa yo porque lo deje y le quise solucionar todo y no lo dejaba madurar yo me canse de eso, el también es una persona que no expresaba lo que ue siente y eso me desesperaba mucho porque cuando teníamos algún tipo de problema el no quería hablar de eso y prefería olvidar todo y por lo tanto vovia pasar lo mismo, bueno decidí terminar con el también porque me sentí cansada y siempre que decidía ya no verlo siempre pasaba algo la primera vez se me descompuso el carro y el es mecánico y me lo arreglo la segunda vez le pusieron el compresor de la refri a mi carro la tercera vez se enfermo y lo estuve llevando con el dr porque en su casa nadie se preocupaba por lo que le pasaba y lo operaron incluso yo lo interne en la clínica porque ni eso hizo su familia la cuarta vez se me volvió a descomponer el carro, y no lo he dejado de ver por esos eventos el me a estado insistiendo que vuelva con el que me ama que tienes la ilusión de hacer todo lo que planeamos se pone muy mal y me duele mucho verlo así porque se que el no es una persona mala el es buen partido es muy buen novio es buen hijo tiene un buen futuro y se que iría muy bien con el pero l problema es que yo empecé a salir con otra persona que también es muy buena perosna me trata muy bien también tiene un muy buen futuro tiene algunos negocios pero noe es eso lo importante si no al calidad de persona que es y ahora que eme ha estado buscando mi ex me siento tan mal que pienso en porque no le puedo corresponder y me he llegado a confundir porque cuando hablo con mi ex y se lo que piensa lo que ha hecho y que he visto que ha salido adelante sin mi que es lo que yo quería me da gusto y el oírlo me hace extrañarlo y hasta pensar que lo que quiero es estar con el pero cuando lo tengo enfrente dura poco ese sentimiento me siento confundida y me estreso pensando en que voy a hacer no se si regresar con mi ex y estar con la otra persona por la otra persona empecé a sentir algo pero ahora estoy muy confundida no se que hacer y me da miedo el hecho de pensar que decida no volver con mi ex y conforme pasa el tiempo darme cuenta que lo amo y ya no poder estar con el tengo miedo y se que si me tomo un tiempo no es justo para ellos porque ellos están desesperados y quieren una respuesta pero no se que hacer no se a quien elegir más bien no se si amo a mi ex y no se si quiero volver con el

1 respuesta

Respuesta
La verdad como no me regalaste las fechas de nacimiento de ninguno te comento te hace falta más sinceridad con tu ex y te sientes confundida por que en ambos quieres mandar pues te llego la hora de enfrentar la realidad de las cosas y lo mejor es hacerle frente y dejar definitivamente tu ex por que el ya aprendió a caminar por si solo y ahora el te busca para mostrarte que si podía andar solo y el nuevo deberás decirle que realmente lo amas pero que te da miedo porque tu no ves como mandarlo a el o como darle ideas y ese es la confusión tuya. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría en el momento de hablar con cada uno de ellos.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Así nuestra fechas de nacimiento son la mi es el 20 de julio de 1987 y la de el es el 31 de julio de 1985 no se si con ese detalle más me podrías ayudar