Soy una mujer recién desempleada ¿Puedes darme algo para que lo proteja, en salud, trabajo y amor?

Hola tengo dos preguntas que hacerte:
1.- Tengo 3 meses desempleadas, fui despedida, tenía 4 años laborando en la misma empresa, el caso es que tengo 51 años, he ido a varias entrevistas y aun estoy en espera. Dime, ves factible que pronto comience a laborar, ya siento que voy a colapsar tanto económica como psicológicamente.
2. Tengo un hijo de 27 años, siempre temo que pueda sucederle algo con la inseguridad que vivimos día a día. Puedes darme algo para que lo proteja, en salud, trabajo, amor y para todo pues.
Gracias, estaré atenta de tu respuesta. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Antes que todo quiero decirte que quienes dicen saber sobre el futuro solo son gente charlatana... lamentablemente así es y que queda en cada uno de nosotros hasta donde queremos nos engañen y que grado de mentira estés dispuesta a aceptar. Estimada amiga, solo Dios es dueño de tu futuro, solo El puede cambiarte el trazo del mismo, claro, con tu ayuda si haces todo en la vida con amor, con justicia y sobre todo observando los legados de Dios. Dios tu creador puede concederte todo, es el dueño del universo y ha creado todo lo que vemos... incluso ha creado criaturas invisibles para nosotros pero que ahí están al servicio del bien la mayoría y para la obra del mal la tercera parte de ángeles creados por Dios. Amiga ora con fe y de corazón hacia El, Dios que siendo dueño del universo puede concederte lo que pides que para el es una nada, ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo y de tu hijo todos los días y asistan a la Iglesia vas a ver como la asistencia divina se pone en movimiento a tu favor. No consultes a nadie que maneje lo oculto, lejos de ayudarte solo te traerá maldiciones. Dios te Ilumine.
Estimado amigo experto, mil gracias por tu respuesta; tienes toda la razón lo que pasa es que a veces en medio de la desesperación creemos cualquier cosa, pero es muy cierto que sólo Dios es el que puede ayudarnos y sbe cual será el destino de cada quién, yo no lo abandono en mis oraciones, tanto para los míos, para mí, para mi país y el mundo entero.
De todo corazón un fraternal abrazo y que Dios te siga iluminando para dar esas respuestas tan ciertas y consoladoras al mism tiempo.
Recibe la Bendión de Dios.
Cruz Elena