¿Puedo hacer algo para recuperar el amor de mi ex?

Hola. Salí durante casi cuatro años con un compañero de trabajo. La relación tuvo altibajos, principalmente porque no congeniábamos muy bien. Mientras yo esperaba formalizar las cosas, él iba a otro ritmo y con otras expectativas, aunque de alguna u otra manera lográbamos seguir juntos, creo yo que manteniendo un cariño mutuo que con el tiempo fue creciendo, pero no de manera similar en ambos. Sin embargo, hace unas semanas discutimos muy fuerte por mis celos, y él resolvió terminar definitivamente. He tratado de no buscarlo, pero lo llamé dos veces en los últimos días. Me disculpé con él por haberme alterado y si bien me aclaró que no está ni molesto ni decepcionado, insistió en no continuar conmigo ni mucho menos verme o llamarme porque ya no desea que nuestros problemas continúen. Aún más, por trabajo deberá mudarse a otra ciudad, por lo que considera que no tendría caso "arreglar" nuestras diferencias. Yo aún lo quiero y me entristece que salga de esta manera de mi vida, pero no sé qué hacer para cambiar eso. Tampoco deseo hacerlo infeliz, pero me siento muy ansiosa y perdida. ¿Qué es lo que debo hacer? Él es Géminis, del 5 de junio de 1973, y yo Piscis, del 16 de marzo de 1981. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es prometerte a ti mism acabar con tus celos y posesividad y esperar a que para el mes de noviembre vuelva a aparecer un príncipe azul pero no lo vallas a comparar con tu ex, por que la verdad el ya no desea ni volverte a ver ni que le llames más pues se dio cuenta que al lado tuyo no iría a conseguir lo que el quiere para su vida. Así que ánimos amiga a Orar y a pedirle a mi Dios que te de un nuevo sendero lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri