¿Cómo empezar?

Hola Raquel soy Santiago gracias por las respuestas que me has dado !
Ahora que ha despertado en mi la chispa de la investigación de las preguntas que anteriormente te he hecho.
Me gustaría investigar el tema de la reencarnación, por donde me sigieres que empiece, me gustaría algo selcillo y digerible, y si se encuentra en internet mucho mejor.
Por ultimo el nombre que tenemos cada uno, tiene que ver algo con la reencarnación.
De antemano aprecio tu ayuda.
Santiago.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estás tomando muy a pecho lo del tema de la reencarnación ¡TRANQUILO!, no todo en esta vida esta vinculado con la anterior (Gracias a los dioses). Tu nombre, imagino lo eligirian tus padres y no creo que en sus manos este algo tan importante como son los vínculos con tu pasada existencia.
Empieza por donde quieras, yo ya te recomendá que empezases aprendiendo y entendiendo la religión que cree en la reencarnación, el Budismo.
Un abrazo nuevamente,
Raquel