Consulta sobre que me deparará el futuro en temas de trabajo, búsqueda de piso y amor

Hola. Necesit que me digas que ves tu, si me quedare en mi trabajo en el que estoy ahora que es de practicas o no, si pronto encontrare un piso para mi nene y para mi y que me dices del amor, llevo muchos años sola y ya echo de menos muchas cosas con quien compartir
Espero tu respuesta por favor.mi nombre es raquel chica salazar fecha de nacimiento 09-10-1974
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te afanes por que a finales de este mes tendrás un amigo bastante intenso que te va a cuidar y a finales de año estarán en noviados, en cuanto a tu trabajo si tendremos que esperar hasta diciembre para que te vaya super y puedas encontrar lo que necesitas algo bien remunerado. No se te olvide Orar con mucho amor y pedirle a mi dios que te de un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri