Trabajo y economía

Hola, hace un tiempo le consulté acerca de la situación económica y me dijo que iba a encontrar un trabajo pasado agosto y que mejoraría la situación por que nos pagarían las deudas que tienen con nosotros, el trabajo yo ya lo he encontrado, ahora es posible que tenga posibilidad de otro, pero dónde estoy ahora estoy bien ¿era este el que tengo, el trabajo bueno? Y referente a la situación económica ¿le irá bien a mi marido como autónomo y podremos pagar nuestras deudas? (27/08/1969)
Muchas Gracias anticipadas por su atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ves como se están dando las cosas solamente que tu no Oras con fervor con mucho amor para que mi Dios te siga iluminando un buen camino, pero ánimos que tu marido le va a ir superbien este mes que entra y te va a comenzar a ayudar y lograran pagar las deudas así que no te afanes ni te preocupes que mi Dios te proveerá.
Gracias,
lufeguri