Vi a alguien en sueños que me estaba ahorcando y me hacia daño

Hola! Quería agradecerte porque hace un tiempo me mandaste un mail muy bonito, sobre por que no debía preguntar sobre mi futuro.
Quiero decirte que en ese momento me sentía muy angustiada y triste. Me dijiste que te contara mi sueño y nunca lo hice: en realidad solo vi que alguien me estaba ahorcando y me hacia mucho daño, una cosa como los dementores de harry potter (si puedo poner un ejemplo) quise gritar pero no pude. A partir de ese día todo fue mal en mi vida.
Pero bueno, Dios es grande y las cosas mejoraron muchísimo, rece y le pedí que me ayudara... Ahora soy muy feliz :D
quería darte las gracias porque en ese momento tu me recordaste que siempre podía acudir a el y que el me respondería :)
Aun siento miedo algunas veces de que me vuelva a suceder lo mismo y siento deseos de acudir a ayudas como lectura de tarot etc. Pero me contengo y le pido a Dios que eme ayude con mis problemas... Me siento muy confiada en que el no dejara que yo vuelva a ser una persona triste.
Entonces, pues, muchas gracias por tu ayuda!
Te mando muchos saludos
Y que Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: Los servidores del demonio te mandan maldiciones y prueban de una y mil formas para ver si les das consentimiento para que entren a tu cuerpo y mente, aunque el demonio pueda poseer un cuerpo el alma es algo que nunca poseerá por que es propiedad de Dios, el mismo demonio es propiedad de Dios, si Dios no lo destruye es por que igual es una criatura de Dios en rebeldía, de igual forma a nosotros cuando pecamos Dios no nos destruye, pero un día nos pasará nuestra factura por todas nuestras faltas e iremos a la vida eterna o a la condenación eterna. Querida amiga, lo que viviste fue una asechanza de demonios, pueda y alguien e la envió o tienes que revisar tus actos, uno cuando cae en pecado igual deja consentimiento y abre grandes puertas a los enemigos de Dios y nuestros, esos demonios con millones de millones de espíritus que andan como enjambres en este mundo y su trabajo es solo infringir el mal en nosotros, igual su trabajo es engañarnos y principalmente engañan a quienes les sirven, les hacen promesas a brujos, videntes, espiritistas, etc., por supuesto promesas que nunca cumplirán porque satanás no puede ofrecer nada bueno... solo el mal y puras maldiciones. Querida amiga, tienes que ir a confesarte, has un listado de todas tus faltas incluyendo desde que eras niña y has tenido uso de razón, que no se te olvide ninguna falta, participa de tu eucaristía y toma el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, no hay mejor fuerza espiritual que el Señor Jesús en ese pedacito de pan divinizado, con ese divino y más grande de los sacramentos nada te tocará, nada te alcanzará, además debes de orar mucho, todos los días, igual has un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda todos los días, quien mejor que el para protegerte. Querida amiga, es malo y de una vez por todas debes de dejar tarot, todo tipo de lectura de cartas, manos, amuletos, todo lo que tengas quemalo. Pide al sacerdote agua bendita y tienes que aplicar en toda tu casa, rincones, tapancos, cielos falsos, roperos, cajas, closets, que no quede un solo lugar y al momento de echar el agua bendita pide a Nuestro Señor Jesucritos que saque de ese recinto a todos los malos espíritus que quieren alojarse ahí. No temas ya tu angel guardian está enterado de tus aflicciones y temores y ayúdalo con tus oraciones, si visitastes espiritistas o brujos tienes que incluirlo en la confesión... hazlo pronto y se feliz, pero apunta con tus obras a ganarte la vida eterna que al final es lo que nos interesa, este cuerpo tarde o temprano irá como polvo a la tierra pero nuestra alma es inmortal.
Hola!
Gracias por tus consejos, me dan mucha tranquilidad y los pondré en práctica... me gustaría platicarte de algo más: El señor con el que fui me dijo que mi pareja no era para mi, pero que si yo quería volver con el pues como quisiera, solo me aconsejo no ser orgullosa con el y cosas del estilo, que me han ayudado mucho... pero yo estoy muy feliz con el, me gusta pensar que nosotros forjamos nuestro destino... y a pesar de eso pienso que sus consejos fueron buenos y me ayudaron... lo que me confunde.
Ojala pudieras orientarme un poco, ¿tu qué piensas?. Me siento muy bien de que a pesar de todo siempre he creído en Dios y nunca fui demasiado lejos... pero quisiera trabajar más en eso.
Gracias!
Estimada Amiga:
Los servidores del mal siempre se van a presentar con las mascaras del bien, eso ni lo dudes, por eso te sientes confundida por lo que te sugirió dicha persona, a el no le interesa que le hagas el mal a nadie, a el le interesa el consentimiento que le abriste en su obra del mal, en su momento los demonios se presentarán a reclamarle tu alma a Dios, de esa cuenta tienes que hacer con carácter urgente tu confesión, no te confundas, el demonio es 100% mentira y por necesidad de su mismo engaño en ciertas ocasiones te tira una que otra verdad, pero la verdad a el lo ofende, ser correcto y sincero no es parte de su naturaleza. Además está congelado en el mal. Querida amiga si tu estás viviendo en pecado, para ese servidor de el demonio es suficiente, saben ellos que cuando uno está en pecado mortal ya esos espíritus malignos lo tienen seguro a uno, la fornicación, el adulterio, la mentira, el uso de anticonceptivos, el aborto, y un sin fin son pecados mortales que lo meten a uno al lugar de sufrimiento y tortura eternos. Querida amiga, los demonios creen en Dios, saben que fueron creados por El así como todos los que somos parte de su divina creación, más que creer en Dios tenemos que dar testimonio de su palabra y el ejemplo que nos vino a dejar su hijo Jesucristo. No te confundas, recuerda que el lobo se presenta con piel de oveja, ordena tu vida totalmente. Hasta en el pensamiento. Dios te ilumine.
Hola!
Nuevamente muchas gracias por tu consejo y por aclarar mi inquietud. Seguiré tu consejo, porque solo Dios me ha podido hacer feliz
Que Dios este siempre contigo y te llene de días hermosos