Soñar con seres queridos

Hola, espero pueda ud. Ayudarme para saber que significado puede tener este sueño.
El 26 de abril de 1977 falleció mi hermano tenia 7 años, el 16 de marzo de 2008 tuve un aborto (tenia 2 meses de embarazo), el 25 de abril de 2008 falleció mi mamá el 4 de mayo cumplía 78 años, (ella siempre extraño a mi hermano desde que murió); en el novenario de mi mamá, en la iglesia sentí la presencia de un niño pequeño junto a mi (exactamente entre mi pareja y yo como si quisiera subirse a la banca donde estábamos sentados, sentí que era mi bebe pero lo sentí o vi así ya grande como de 2 años sonriente de cabello chino blanco y con el pensamiento le dije estoy bien mi vida, estoy bien lo veía como transparente); desde la partida de mi mamá nunca la había soñado y hace como 1 mes tuve el siguiente sueño:
Vi a mi mamá parada frente a mi (vestida como normalmente vestía un pantalón negro una blusita de flores y su suéter negro), junto a ella estaba a su lado derecho una persona no le vi el rostro solo el cuerpo era un hombre vestido todo de blanco camisa y pantalón sentí que era mi hermano pero ya hecho un hombre joven repito no le vi el rostro, ni manos si quería ver el rostro como que se difumaba su silueta así que solo su cuerpo se veía pero sentí que era el, agarrado de su mano izquierda tenia a un pequeño como de 2 o 3 años (sentí que era mi bebe (el bebe que perdí) pero ya grandecito) y sostenía algo en su brazo derecho. Mi vista recorrió la imagen de ella, mi hermano, mi bebe y cuando me fije en lo que sostenía en su brazo derecho junto al pecho vi que era una sabanita azul (no alcanzaba a entender que era) así que fije mi vista en esa sabanita y sin que lo descubriera vi y sentí que era un bebe recién nacido, la mire ella me sonrío y desaparecieron frente a mi vista. Cuando desperté me sentí tranquila por haberla visto a ella, mi hermano y mi niño, pero me queda la duda, porque sostenía a un pequeño entre sus brazos, me sonrío y se esfumo.

1 respuesta

Respuesta
Veo que has estado pasando en tu vida por momentos muy tristes y difíciles para ti, ya que la perdida así de seres queridos definitivamente es algo que te golpea de manera que tu vida se ve alterada y eso hace que empieces a perder la fe y a sentirte sola. Mira eh analizado este sueño y uniéndola con la situación lo que pasa es lo siguiente : Si ellos significaron mucho para ti probablemente lo que quieren es brindarte fortaleza para que tu vida sea mejor, y también decirte que ellos siempre estarán contigo a pesar de los problemas que llevas encima, el pequeño en brazos representa la esperanza que te brindrán cuando tu lo desees, este es un sueño que no debes olvidar ya que representa una union familiar entre ustedes aunque ellos físicamente ya no estén .Recuerda lo que ellos quieren es que sigas adelante rompas barreras y tengas siempre la esperanza de que serás feliz si lo logras. Te deseo mucha suerte y recuerda que no estas sola ellos están contigo, y por lo tanto crecen contigo.
Le agradezco su información, todo lo que me ha pasado me ha permitido hacerme una persona más fuerte y más unida a mi padre y mis hermanas, nos ha unido más como familia y tiene razón porque a mi ma la siento más cerca de mi.
Gracias nuevamente por su información.