Por que mi ex se comporta tan extraño

Resulta ser que mi ex ya tuvo una relación después de la que tenia conmigo pero resulta que fue con una prima mía pero el hecho aquí es que pues aunque eran novios seguíamos hablándonos pero solo según el con la intención de amigos. Después de varios meses de andar con ella terminaron pero por que ella lo engañaba, más sin embargo al tiempo de que terminaron salimos i el me dijo que nunca me había olvidado i que lo de mi prima no sabia por que había sucedido pero que paso i que siemprre estaba io en su mente. El día de mi cumpleaños planeamos irnos a pasar el día juntos i así fue. Pero me entere de que salio con mi prima al día siguiente de mi cumpleaños io le hice la observación i el me dijo que por que no tenia nada de malo io me puse histérica por que al final de cuentas esta jugando con las dos. Io le dije que se olvidara de mi i que hiciera como si no existía i el me dijo que estaba bien i cuando lo encuentro en la calle pareciera como si estuviera molesto conmigo ia que pasa en su auto i casi me atropella i se ríe de lo que hace... Ia no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Estuviste muy acertada en lo que le dijiste por que quería era estar de rumba con las dos y tenerlas así pero eso lo paro ahora cuéntale a tu prima y termínalo para que deje de ser así y se forme como todo un caballero y aprenda a respetar a las mujeres.
Gracias,
lufeguri
Pero aquí el problema es que no le hablo a mi prima para nada ya que por la culpa de el salimos de pleito por que el nunca le dijo que nos seguíamos yendo i cuando se entero dejo de hablarme i io también a ella por que io no sabia kla seguía viendo. Ahora el dice que no me olvida i se molesta si le contesto de forma grosera cuando me saca de mis casillas ia no se que hacer ni como hacerle para que me diga lo que en verdad quiere i no se ande con rodeos, pero io no le hablo ia que le dijie que me dejara en paz i que se olvidara de que existía y cada que me ve se quiere lucir i me patina su carro.? ¿Por k...?
Listo entieondo tu problema pero lo que deberás hacer es buscar una amiga de los tres o de las dos y comentarle para que le diga a su prima y que tu necesitas hablar con ella y demostrarle que es tipo la busca y cuando este con ella para esa demostración llamalo al celu de el y ella se dará cuenta y luego has que ella también lo llame para ver que le dice y ambas colocan el alta voz con eso ese tipo nunca más volverá a realizar algo así ni se burlara de mujeres nobles como ustedes.
Gracias,
lufeguri