Me atacan los murciélagos

Soñé en una pieza inmensa como de palacio donde me atacaban murciélagos, me seguían solo a mi, uno me mordió en la cara y lo tuve que arrancar para sacarlos, mi mama y hermana no sabían que hacer y corrían, luego me atacaron tres más en la espalda y brazos, ¿qué significa mi sueño?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu estas en chismes y comentarios feos hasta de perder novio y trabajos si tienes y veo que no los acabastes y por el contrario estos bichos te atacan constantemente, por el momento para que puedas lograr estar más tranquila deberás comenzar a hablar menos con la gente y a tratar de no dar consejos a personas y lee por el momento el salmo 91 para que te aparten de los amigos que se disfrazan de mansas ovejas.
Gracias,
lufeguri