¿Quiero saber la verdad de mi vida?

Nací un 10-10-1983
En muchas ocasiones me han dicho esotéricos que soy una persona especial, y que tengo un don nato para lo paranormal, que es cuestión de prepararme en ese sentido, y es probable que sea verdad porque desde que tengo uso de razón, y aun antes, veo fantasmas, y en verdad han sido contados los que me han causado temor, incluso empecé a enseñarme a leer cartas, doy masajes, quito las malas vibras a las personas (esto lo hago solo con amistades, no a toda la frente, ya que tengo una profesión) pero lo frustrante de esta situación que no lo puedo aplicar en mi, tengo una vida amorosamente nula ya que no tengo pareja y al parecer mi príncipe azul nunca llegara y en verdad sueño con una familia, ¿la tendré? Últimamente he sentido una necesidad inexplicable de tener un bebe, lo deseo y tengo miedo de que nunca llegue el hombre de mi vida y nuestros hijos, ¿lo harán? ¿Sera pronto?
En ocasiones pienso que mi vida es falsa he hipócrita, porque tanto en mi trabajo (de lo que vivo) y de mis "otras actividades" trato de hacer solo el bien a las personas, ¿y mis preguntas nadie las contesta
podrías contestarlas tu?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento es duro el sostener todo esto por que uno piensa es que por ayudar todo te van a colaborar y rompes una de las reglas nunca esperes nada a cambio de tu ayuda, por el contrario no te sientas hipócrita sino muy útil gracias a ti muchas personas amigas tuyas estarán felices, bueno ahora te digo regálame tu fecha de nacimiento y te sigo contando.
También a partir de ya comienzas a Orar profundamente y permite que mi Dios entre en ti para que te de mucha sabiduría y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, mi fecha de nac es 10-10-1983
¿Espero y me puedas responder mis custionamientos
tendré pronto una pareja estable?
¿Seré madre? ¿Cuándo?
¿Formare la familia que tanto anelo?
Espero tu respuesta y de nuevo gracias
Para el mes de septiembre estarás feliz por que lograras alcanzar tus sueños al lado del hombre que tanto deseas y podrás compartir muchos ratos agradables y no te preocupes que el próximo año veremos si te casas y logras alcanzar tu meta de ser madre por el momento disfruta de tu noviazgo y no te vayan a dar celos por nada.
Gracias,
lufeguri