Ayuda con mi relación de pareja por consumo de drogas

Hola... Estoy muy triste... Necesito saber si mi pareja se esta drogando... Ojala me pueda ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Solo Dios puede ver y saber la vida de cada persona. Los espíritus malignos (ángeles caídos), criaturas de Dios por El creadas y que fueron echadas por Dios aquí a la tierra, por ser espíritus andan como enjambres de moscas de un lado a otro del mundo, ellos pueden ver las vivencias diarias de las personas, de esa cuenta se aprovechan para que personas les sirvan en esa obra que solo obedece a los deseos de satanás, de esa cuenta Jesús en su enseñanza nos dice que consultar a estos seres es lo más maldito que hay igual las maldiciones que los mismos mandan por medio de estos mensajeros del mal, así que no consultes nada que tenga que ver con lo oculto y las obras del mal, por que la hacerlo tu alma corre grande riesgo de condenación al lugar del tortura y sufrimiento eterno el infierno. Estimada amiga, levanta el animo, ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda con la finalidad que te proteja, te oriente, te anime y sobre todo te conduzca en este paso terrenal a que todas tus acciones sean buenas y logres la vida eterna, esta oración la tendrás que hacer diariamente, si en alguna ocasión has consultado brujos, adivinos, espiritistas, como quieran llamarse toda esta partida de mentirosos, debes de confesarlo al sacerdote, debes de ir a la Iglesia y alejate de todo pecado. Ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda de tu novio o pareja y pide a Dios lo libre de todo tipo de ataduras y cadenas que el demonio nos lanza a cada momento, como las drogas, el licor, el alejamiento de Dios, la fornicación, el adulterio, la mentira, la indiferencia hacia nuestro prójimo, el irespeto a nuestros padres creendonos auto suficientes, el aborto, el asesinato, las injusticias, el dejar de orar, etc. Anda ante Jesús sacramentado y compartele tus preocupaciones, aflicciones, limitaciones, pero igual compartele tus alegrías, tus planes, tus deseos, pídele perdón por todas tus faltas y verás como la asistencia celestial se mueve en favor de tus causas si lo haces con amor y fe en Dios todo poderoso y no necesitas de consultar a ningún charlatán o mentiroso que haya hecho pacto con los demonios. Dios te bendiga.