Inicio > Paranormal > lufeguri > me gustaria saber!!!

me gustaria saber!!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
25/07/2008
Usuario
tengo una pareja de casi 9 años ahorita no estamos muy bien pero me gustaria saber si es que el ya no me quiere o le deje de importar, o que es lo que esta pasando el nacio el 19 de marzo de 1981 y yo el 12 de diciembre de 1981 me encataria saber cualquier cosa de nuestra compatibilidad y que es lo que esta pasando con nosotros en este momento de crisis muchisimo te sabria agradecer si me orientas un poco de hecho seria una muy buena ayuda, ya que yo lo amo demasiado y estoy sufriendo mucho por su actitud hacia mi .
25/07/2008
ale_ita, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Si veo que han caido es en un bache de monotonia y no encuentran forma de salir y ademas tenemos problemas con los amigos de el por que muchos no miran el mal que estan haciendo pero le estan acolitando el salir con otra. Que debemos de hacer para remediar todo es muy sencillo comienza a leer el salmo 91 en memoria de el para que le alejes todas aquellas personas que buscan dañar el amor de el hacia ti y deberas Orar con mucho fervor para que mi Dios les de un camino lleno de Prosperidad y amor.
Ademas es el momento de levantar un proyecto de calidad de vida para que ambos lo compartan y vean que pueden hacer.
Animo que te va a ir super bien.
Gracias,
lufeguri
25/07/2008
Usuario
pero lo estan manipulando para que salga con otra o ya sale con otra?? y quiero saber si el todavia me ama a mi y le importo yo en verdad que es lo que mas deseo saber si me ayudaras seria perfecto.... y tienes toda la razon fue por culpa de unos amigos de el que discutimos por favor yo seguire tus consejos de leer el salmo 91 pero abra otra forma de alejarloos de el.
25/07/2008
ale_ita, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Lo estan manipulando pero no te preocupes el te ama y es hora de comenzar a pasar a otra instancia de la vida y realiza pronto tu proyecto de calidad de vida. Y tranquila que yo estare Orando por ti.
Gracias,
lufeguri
25/07/2008
Usuario
MIL GRACIAS!!!! Lufeguri en verdad se me salieron la lagrimas al ver tu respuesta ya empece a leer el salmo 91 y yo oro a dios todos los dias para que el y yo estemos bien, en verdad me has llenado mi corazon de esperanza con tus palabras no se como agradecertelo de corazon, por que yo a el lo amo muchisimo.... espero que las cosas se den como tu las has predecido digo amen a todas tus palabras y te agradezco tambien el hecho que tengas espacio y tiempo en tu vida para orar por mi.... te prometo que te contare pronto lo que a pasado entre nosotros que espero sea todo positivo en el nombre de dios :)
Enlaces patrocinados